El look de hoy lo elegí para una comida de Navidad con amigas. Un look casual con toques más sofisticados ya que como imaginaba, el plan de día terminó a altas horas de la noche ;)
Lo que tenía claro del look es que iba a llevar este abrigo de Riverside. Hacía tiempo que buscaba un anorak parecido y por fin lo encontré en esta tienda que me ha sorprendido mucho por las cosas tan chulas que tiene (por cierto, ahora están de rebajas así que no dejéis de cotillear su web: www.riverside.es). El abrigo es de color beige, que combina con todo, y es muy abrigadito; además, tiene la largura perfecta, ya que los últimos que había tenido eran de corte a la cintura y me quedaba helada. La verdad es que no me lo quito porque funciona con todo tipo de looks, tiene un color ideal y voy muy calentita. ¡Me encanta!
En cuanto al resto del outfit, elegí estos boyfriend jeans con rotos que tanto me gustan pero que son un poco difíciles de llevar. Me he dado cuenta de que la fórmula para que queden estilosos es combinarlos con unos zapatos de tacón. Así conseguimos darles un toque chic y menos descuidado que si los llevamos con zapatillas, por ejemplo. Por eso, elegí estos zapatos de salón negros de Zara que personalicé en un evento (lo podéis ver aquí) poniéndoles glitter en el tacón y un lazo zapatero granate en la punta.
Para seguir dándole el toque lady a los vaqueros, me puse una de mis camisas favoritas de la temporada. Esta blusa de Belicci es ideal por su color, sus volantes y su escote en la espalda. Si os gustan las camisas diferentes echad un ojo a su web, belicci.com, encontraréis un surtido de prendas divertidas, con lazos en la espalda, volantes, escotes originales y mangas con mucho volumen.
El look lo rematé con este bolso de colores hecho con abalorios de Salvador Bachiller; es un poco pequeño para que nos quepa todo lo que queremos llevar, pero es muy bonito...