Mi Armario Coqueto Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Life style: look de fiesta low cost



  Hola coquetos,

muchos me habéis preguntado por alguno de los detalles del look que llevé a la graduación de mi hermana, así que he hecho recopilatorio de todo lo que os enseñé para poder enlazaroslo por aquí y que lo veáis bien.

De nuevo os repito, sé que no soy una chica alta ni estilosa, y nunca he querido ser modelo, así que no os fijéis en mí sino en la ropita que os enseño ;)

Como os contaba por instagram, me compré este vestido estampado de flores de Mango en verano y enseguida supe que me podía venir genial para la graduación de mi hermana.



Es un vestido veraniego, de gasa, en color verde con flores en tonos rosas y malvas. Podéis encontrarlo en Mango por 50€, aunque yo lo pillé en rebajas por 30, si no recuerdo mal.

Lo que más me gustó fueron las mangas, que tienen unos volantitos muy monos, y el hecho de que sea un vestido cruzado, porque al tener mucha cadera, este corte me permite ajustármelo a la cintura y dejarlo más suelto de caderas.

El problema surgió cuando establecieron la fecha dela graduación a finales de octubre. Yo, que soy mas cabezota que nadie, ya me había emperrado en llevar este vestido, así que en vez de buscar otro, me enfrasqué en la ardua tarea de buscar un abrigo de otoño que combinara con el vestido de verano.

Así que busqué varias opciones y os las fui enseñando por instagram para que me dierais vuestra opinión.

El menos votado fue esta chaqueta estructura de Zara en color verde botella. La verdad que en sí es una chaqueta bonita, pero al vestido no le hacía mucho favor, para que nos vamos a engañar.



La segunda opción menos valorada por vosotros fue esta chaqueta efecto pelo de Zara en fucsia. He de decir que a mí la chaqueta me encanta, pero a lo mejor es más para ir un sábado por la noche a la discoteca jajaja Pero no sabéis lo cariñosa que es ¡es tan blandita que me quiero morir! jajaja)



La mayoría os decantasteis por estos dos modelos, de hecho no había más de 5 votos de diferencia entre ambos. El blanco es un modelo antiguo de Stradivarius y no he encontrado ninguno similar para etiquetároslo. El abrigo de pelo rosita claro es de Primark, es más cortito que un abrigo normal, pero no llega a ser torerita, queda a la cadera. Como sabéis, el punto fuerte de Primark no es su página web, así que de este abrigo tampoco tengo link. Por cierto, el modelo también está en negro, así que si os hace falta un abrigo de pelo y no queréis invertir mucho, este esta muy bien de precio.



Finalmente, no fue ninguno de estos abrigos el que llevé, ya que a última hora me distéis el chivatazo de otro abrigo que me podía quedar guay con el vestido. Así que me fui corriendo a Zara y encontré esta levita con solapa doble en rosa clarito, que es una mezcla entre los dos abrigos anteriores.



En cuanto a los zapatos también tuve muchas dudas. Cuando fui a comprar el abrigo en Primark vi estos dos modelos de zapatos que me encantaron. El problema es que los que eran color beige me estaban un poco grandes (y no quedaban de otra talla) y lo rosas, eran incomodísimos, así que estos no os los recomiendo a no ser que estéis súper acostumbradas a llevar tacones.



La opción más cómoda que tenía eran estos tacones en negro que, aunque son altos, al tener plataforma no vas tan incómoda. Estos son unos que tenía de hace tiempo de Marypaz, pero he encontrado estas sandalias de tacón con plataforma muy parecidos en Zara.



No estaba del todo convencida con ninguno de los modelos que había escogido, así que de nuevo me tocó mirar alguna cosita a última hora y gracias a Dios encontré estos tacones en una zapatería (no sé ni como se llama, es de estas típicas del centro de Madrid). Pero soy buena y como se que os gustarían, encontré estas sandalias de tacón nude muy parecidas en Stradivarius.



En cuanto a los complementos, lo tuve muy claro desde el principio. Según el abrigo que escogiera, tenía preparado un clutch en color nude (uno antiguo de Sfera) o este bolso de fiesta en color mint y con acabado efecto serpiente de Parfois, que al tener el abrigo rosa, fue finalmente el elegido.



Y para los pendientes me encontraba en la misma situación, tenía en mente o bien unos pendientes en rosa clarito (que ya os enseñaré en otra ocasión) o estos pendientes de piedra y cristal en dorado, verde y blanco, también de Parfois.



Aquí os enseño el look final para que veáis como queda todo junto. La sesión de "peluquería, manicura y maquillaje" fue casera así que en total me gasté 130 €.

Me quedó mucha pena que al final ese día llovió tanto que no pude sacarme más que dos fotos, me habría gustado poder enseñaros bien cómo quedaba todo.





Vaya cara que me gasto en esta última foto jajaja Pero como no estamos aquí para eso, sino para la ropita, ¿qué os parece el resultado, os gusta la combinación de prendas y accesorios? ¿Qué es lo que más y lo que menos os ha gustado del look?

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY | Maceta mid century

Hola coquetos, hoy os quiero enseñar el último diy que he hecho. Una vez más, es un tutorial de bricolaje para el hogar y es una idea que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Se trata de una maceta ...

Life style: look de fiesta low cost

Hola coquetos, muchos me habéis preguntado por alguno de los detalles del look que llevé a la graduación de mi hermana, así que he hecho recopilatorio de todo lo que os enseñé para poder enlazaroslo p ...

Recomendamos

Relacionado

street style estilismo look ...

Outfit low cost: Casual look

¡Buenos días y feliz lunes! Empezamos el mes de marzo con un fin de semana tranquilo y soleado que nos ha recordado que la primavera ya está cerca y, pese a que nos apetecía estar todo el día de paseo, al final hemos pasado el fin de semana trabajando para dar una nueva imagen a nuestro blog. Y es que el buen tiempo, que ha sido el protagonista de estos últimos días, nos han inspirado para darle u ...

moda abrigos de pelo chaquetón de pelo rosa ...

LOOK DE FIESTA: GRIS Y ROSA

Para terminar la semana y si aún no tenéis decidido vuestro look para Nochevieja hoy os propongo un look de fiesta elegante y sofisticado en tonos gris y rosa. Este año me apetecía salirme un poco del convencionalismo del negro. En este caso escogí un vestido con pedrería de VILA y un chaquetón de pelo en rosa empolvado. Esta temporada, al igual que ocurriera el invierno pasado, los abrigos de pel ...

street style estilismo look ...

Outfit low cost: Spring look

¡Buenos días y feliz lunes! Este fin de semana he parado bien poco por casa, como dijimos el viernes, habían muchas cosas que celebrar y se nos añadieron fiestas de cumpleaños de amigos. Así que a pesar de la lluvia, no pudimos hincharnos a ver capítulos de series a los que mi chico y yo estamos enganchados (se nos está acumulando la faena). El outfit que os traigo hoy es para llevarlo cualquier ...

eyeliner loreal maquillaje ...

Look de San Valentín... todo low cost!

Buenos días a todos! Dos días seguidos aguantándome... ésto debería estar prohibido! Pero siempre que sea para mostraros un look no pasa nada! Yo no soy de las que celebra San Valentín así que para ser sincera me hice este look para un concurso pero no me atreví a mandarlo... así que os lo enseño a vosotros! El eyeliner con el labial rojo son un look seguro que siempre encanta... pero no quería q ...

moda

LOOK FIESTA 2: VESTIDO PAILLETTES

Para el segundo look de fiesta todo un básico que no debe faltar en nuestro fondo de armario, el vestido de lentejuelas o paillettes, en este caso en plateado de manguita corta y escote en pico, super femenino y elegante. Estos vestidos no es conveniente acompañarlos de muchos complementos así que elegí un maxi anillo de plata y circonitas y de bolso un clutch tipo Alexander Mcqueen negro y con ta ...

tocados moda

LOOK DE FIESTA 3: LBD

Y para terminar la semana os dejo un nuevo look de fiesta, en esta ocasión con otro básico de fondo de armario, el lbd (little black dress), un poco diferente y por eso me gustó tanto, el corte en la cadera y la falda plisada bien recuerda a los vestidos de los años 20 tipo charleston, además el forro dorado le da un aire muy de fiesta. Para acompañar este tipo de vestidos que mejor que un tocado, ...

moda otoño outfit ...

Outfit low cost: Sweatshirt look

¡Feliz lunes! Hoy me he levantado con un dolor de cabeza que hasta ahora no he sido capaz de encender el ordenador para enseñaros el outfit. Así que no me he complicado mucho en escoger las prendas, lo único que me apetecía era sentirme calientita (ha estado toda la mañana lloviendo) y cómoda, por lo que he escogido una sudadera que me encanta. En los días que nos encontramos mal vestirnos para q ...

street style estilismo look ...

Outfit low cost: June look

¡Buenos días y feliz lunes! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha pasado volando porque no he parado casi por casa, el sábado estuve todo el día colaborando como voluntaria de Cruz Roja en la recogida de alimentos y el domingo con la familia por Barcelona. Así que ha sido completo y yo no me puedo sentir más bien :) Bueno, el outfit de esta semana es muy sencillo pero ideal para esos momentos d ...

street style estilismo look ...

Outfit low cost: Purple look

¡Buenos días y feliz lunes! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por aquí no ha hecho muy buen tiempo por lo que he salido poco a la calle y he hecho bastante "soffing". Revisando las entradas he visto que no había dedicado un outfit a mi color preferido: el lila, y es que siempre me ha gustado mucho este color. De pequeña no me gustaba el color rosa, (ahora es raro que no lleve alguna prenda ...

Beauty Makeup Youtube

Maquillaje low cost de día

Hola chicas!!! Que tal empezar el jueves con un maquillaje? Hoy comparto con vosotras el ultimo tutorial, en esta ocasión es un look utilizando productos low cost, están algunos de mis favoritos y productos que llevo usando mucho tiempo y también otras nuevas incorporaciones que me están gustando mucho como la paleta de contornear de Catrice. Un look en tonos naturales perfecto para el día a día ...