Life style: look de fiesta low cost



  Hola coquetos,

muchos me habéis preguntado por alguno de los detalles del look que llevé a la graduación de mi hermana, así que he hecho recopilatorio de todo lo que os enseñé para poder enlazaroslo por aquí y que lo veáis bien.

De nuevo os repito, sé que no soy una chica alta ni estilosa, y nunca he querido ser modelo, así que no os fijéis en mí sino en la ropita que os enseño ;)

Como os contaba por instagram, me compré este vestido estampado de flores de Mango en verano y enseguida supe que me podía venir genial para la graduación de mi hermana.



Es un vestido veraniego, de gasa, en color verde con flores en tonos rosas y malvas. Podéis encontrarlo en Mango por 50€, aunque yo lo pillé en rebajas por 30, si no recuerdo mal.

Lo que más me gustó fueron las mangas, que tienen unos volantitos muy monos, y el hecho de que sea un vestido cruzado, porque al tener mucha cadera, este corte me permite ajustármelo a la cintura y dejarlo más suelto de caderas.

El problema surgió cuando establecieron la fecha dela graduación a finales de octubre. Yo, que soy mas cabezota que nadie, ya me había emperrado en llevar este vestido, así que en vez de buscar otro, me enfrasqué en la ardua tarea de buscar un abrigo de otoño que combinara con el vestido de verano.

Así que busqué varias opciones y os las fui enseñando por instagram para que me dierais vuestra opinión.

El menos votado fue esta chaqueta estructura de Zara en color verde botella. La verdad que en sí es una chaqueta bonita, pero al vestido no le hacía mucho favor, para que nos vamos a engañar.



La segunda opción menos valorada por vosotros fue esta chaqueta efecto pelo de Zara en fucsia. He de decir que a mí la chaqueta me encanta, pero a lo mejor es más para ir un sábado por la noche a la discoteca jajaja Pero no sabéis lo cariñosa que es ¡es tan blandita que me quiero morir! jajaja)



La mayoría os decantasteis por estos dos modelos, de hecho no había más de 5 votos de diferencia entre ambos. El blanco es un modelo antiguo de Stradivarius y no he encontrado ninguno similar para etiquetároslo. El abrigo de pelo rosita claro es de Primark, es más cortito que un abrigo normal, pero no llega a ser torerita, queda a la cadera. Como sabéis, el punto fuerte de Primark no es su página web, así que de este abrigo tampoco tengo link. Por cierto, el modelo también está en negro, así que si os hace falta un abrigo de pelo y no queréis invertir mucho, este esta muy bien de precio.



Finalmente, no fue ninguno de estos abrigos el que llevé, ya que a última hora me distéis el chivatazo de otro abrigo que me podía quedar guay con el vestido. Así que me fui corriendo a Zara y encontré esta levita con solapa doble en rosa clarito, que es una mezcla entre los dos abrigos anteriores.



En cuanto a los zapatos también tuve muchas dudas. Cuando fui a comprar el abrigo en Primark vi estos dos modelos de zapatos que me encantaron. El problema es que los que eran color beige me estaban un poco grandes (y no quedaban de otra talla) y lo rosas, eran incomodísimos, así que estos no os los recomiendo a no ser que estéis súper acostumbradas a llevar tacones.



La opción más cómoda que tenía eran estos tacones en negro que, aunque son altos, al tener plataforma no vas tan incómoda. Estos son unos que tenía de hace tiempo de Marypaz, pero he encontrado estas sandalias de tacón con plataforma muy parecidos en Zara.



No estaba del todo convencida con ninguno de los modelos que había escogido, así que de nuevo me tocó mirar alguna cosita a última hora y gracias a Dios encontré estos tacones en una zapatería (no sé ni como se llama, es de estas típicas del centro de Madrid). Pero soy buena y como se que os gustarían, encontré estas sandalias de tacón nude muy parecidas en Stradivarius.



En cuanto a los complementos, lo tuve muy claro desde el principio. Según el abrigo que escogiera, tenía preparado un clutch en color nude (uno antiguo de Sfera) o este bolso de fiesta en color mint y con acabado efecto serpiente de Parfois, que al tener el abrigo rosa, fue finalmente el elegido.



Y para los pendientes me encontraba en la misma situación, tenía en mente o bien unos pendientes en rosa clarito (que ya os enseñaré en otra ocasión) o estos pendientes de piedra y cristal en dorado, verde y blanco, también de Parfois.



Aquí os enseño el look final para que veáis como queda todo junto. La sesión de "peluquería, manicura y maquillaje" fue casera así que en total me gasté 130 €.

Me quedó mucha pena que al final ese día llovió tanto que no pude sacarme más que dos fotos, me habría gustado poder enseñaros bien cómo quedaba todo.





Vaya cara que me gasto en esta última foto jajaja Pero como no estamos aquí para eso, sino para la ropita, ¿qué os parece el resultado, os gusta la combinación de prendas y accesorios? ¿Qué es lo que más y lo que menos os ha gustado del look?

Fuente: este post proviene de Mi Armario Coqueto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola coquetos! Hoy vengo al blog con un nuevo mueble diy. En ese caso os enseño como he creado una estructura para tapar un mueble ya existente. Y es que el piso ya venía con un mueble para la televi ...

Hola coquetos, hoy os traigo un diy muy colorido para decorar las paredes de vuestra casa y llenarlas de vuestros recuerdos favoritos. Y es que nos han vuelto a retar con un desafío Handbox, esta vez ...

Recomendamos

Relacionado

moda outfits

Buenos días. Estoy nerviosa, agobiada y emocionada con cada día que pasa. Cada vez queda menos para la exposición de mi TFG y aunque lo llevo todo perfecto, cada vez me da más miedo. Sé que soy pesada con el tema pero es mi día a día ahora mismo. ¡Cuando terminé lo celebraré a lo grande! Además, ya tengo en mi casa el vestido, los zapatos y el bolso de mi graduación que el sábado que viene. ¡Ten ...

moda abrigos de pelo chaquetón de pelo rosa ...

Para terminar la semana y si aún no tenéis decidido vuestro look para Nochevieja hoy os propongo un look de fiesta elegante y sofisticado en tonos gris y rosa. Este año me apetecía salirme un poco del convencionalismo del negro. En este caso escogí un vestido con pedrería de VILA y un chaquetón de pelo en rosa empolvado. Esta temporada, al igual que ocurriera el invierno pasado, los abrigos de pel ...

moda romwe casaca militar ...

Seguro que conocéis Romwe, fue de las primeras tiendas asiáticas en aparecer por el mundo de las fashion bloggers. En su día para mí fue descubrir que existía vida más allá de Inditex. Os dejo aquí una selección de mis prendas favoritas de Romwe. El abrigo de pelo efecto patchwork me parece precioso, de esas prendas que convierten un look normalito con vaqueros en el look perfecto para salir a c ...

Holaaa!!! ¡Qué juego da el total denim! y lo sencillo que es combinar un look de este estilo. En este caso, decidí combinarlo con esta chaqueta de flecos de SheIn ( ver aquí), en color blanco, que es uno de mis colores preferidos para las prendas de abrigo, con bordado en azul, y super calentita, no se de que material es exactamente, yo diría que como un polar muy finito, y además lleva forro, cu ...

moda collaborations looks

Tenía muchísimas ganas de una chaqueta de este tipo! Ya tengo una de flecos (que os enseñé aquí), pero quería una más cortita, menos abrigada y con un rollo más boho. Así que cuando encontré esta en la web de Blackfive me quedé contentísima!! Sé que la voy a usar un montón, ya que los flecos son tendencia absoluta esta temporada y, cuando llegue el frío, me pongo un abrigo por encima y lista! Si o ...

vestidos ideales para la mamá de novia vestidos de fiesta para el día vestido elegantes para mujeres mayores ...

Si tu eres una mujer que esta viviendo la edad de oro quédate a leer este post. Los años que tengamos no tienen que ser impedimento para lucir hermosa siempre, es por eso que si tienes un evento importante como: una boda, una graduación o una cena romántica debes estar presentable y a la moda. El día de hoy te traigo diferentes opciones de los vestidos más inspiradores para verte increíble en esas ...

Las prendas asimétricas tienen algo especial que hacen que un look destaque. Hoy os enseño un look, que llevé para salir una de estas noches lluviosas de primavera que estamos teniendo, con una camiseta asimétrica jacquard de ZARA que tiene un rollo increíble. En este look la combiné con leggins y botas mosqueteras, pero ya me la imagino en un look más primaveral o veraniego con un pantalón tobill ...

street style

Aunque con mayor frecuencia os muestre mis looks más festivos, os aseguro que también me gusta mucho este otro estilo, más desenfadado, para el día a día entre semana, ahora en otoño, cuando voy por ejemplo a dar una vuelta y/o a tomar un café. Creo que un sencillo vestidito a cuadros, con un simple cárdigan con cómodos bolsillos laterales, nos puede dan mucho juego. Y ya, ni qué decir tiene que l ...

moda amiclubwear colaboracion ...

Es difícil dar segundas oportunidades. Aún más difícil es pedirla. Una oportunidad para hacerlo de nuevo, sabiendo lo que sabes ahora, lo que has aprendido. Una oportunidad para hacerlo totalmente diferente. Una oportunidad de subsanar nuestros errores, para intentar corregir nuestros fallos. Una oportunidad para intentar empezar de cero. Anatomía de Grey ¡Hola mis niñas! ¿Cómo estáis? Hoy comien ...

moda looks

Hay ciertos básicos que SIEMPRE van a combinar con cualquier cosa de nuestro armario, y este tipo de abrigos es uno de ellos, ya sé, es el típico abrigo de colegio, de niña buena, que siempre me ha encantado! Está claro que arriesgar con él no vas a arriesgar, pero acertar seguro! ¿Qué os parecen? No pude evitar quitarme el abrigo para enseñaros la espala que tanto me gusta de este jersey (a p ...