Muy buenos días ¿Qué tal estáis? Yo sigo en la playita así que estoy de maravilla Aunque hoy me toca empezar a trabajar un poquito parar preparar la clase que tengo que dar la semana que viene en el IED, pero desde luego, este es el mejor sitio para hacerlo. Así, en cuanto termine… ¡Me bajo a darme un chapuzón!
Hoy os traigo un look… Hace algo así como un año que este vestido de Dolores Promesas me robó completamente el corazón, pero la verdad es que el precio me parecía una locura para un vestido y siempre me quedé con las ganas. Pero el otro día, fui a hacer mi visitilla mensual a Velaire para ver sus novedades y tenían el vestido tiradísimo de precio ¡No me lo creía! Así que salí de allí más feliz que nadie!
Y que mejor momento para estrenar un vestido largo y vaporoso, que mientras estás en la playita disfrutando de unos días de vacaciones. El vestido para mí necesita un par de arreglos tontos, como cambiarle el botón interior donde se cruza el vestido, para conseguir cerrarlo un poco más y que no se me habrá tanto el escote. Pero lo solucioné poniéndome un top de lino debajo, aunque creo que con el top lencero también puede quedar precioso, pero no me lo traje a la playa Igual que también me hubiese gustado mucho combinarlo con unos short blancos o incluso con un mini vestido lencero blanco, pero todo eso se quedó en Madrid ¡Qué desastre! Aún así, me encanta el resultado tal cual y resulta mucho más desenfadado para ir a cenar en la playa ¿No os parece?
Respecto al pelo no tenía otra opción, tenía que llevarlo recogido sí o sí. Oliva es una zona de Windsurf y Kite Surf porque por las tardes se levanta muchísimo viento, así que si quieres ir mona y sin tener que apartarte constantemente el pelo de la cara, ésta es la mejor opción. Además, desde que pensé en estrenar el vestido, tuve claro que lo haría con un recogido ladeado un poquito desenfadado que queda súper bonito y le da al conjunto un rollo “Seis Hermanas” que me encanta ¿Estáis viendo esa serie? Yo estoy compleeeeeetamente enganchada
Vestido: Velaire
Colgante: YouCanBe
Top: Zara (old)
Short: Zara (old)
Zapatos: Zara (old)
Pulsera: Marrakech
Cinturón: Zara (old)
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta este vestido tantísimo como a mí?
Espero que paséis un día genial y si no visteis el post del viernes pasado con el protector solar que estoy usando estos días, no os lo perdáis porque me está encantando. (Podéis recordarlo aquí)
Un besito muy fuerte
Vane