Los estampados de lunares se caracterizan por tener un aire muy español y marcado por una esencia retro, suelen ser sobretodo en color blanco y negro y son ya muchos los diseñadores de alta costura como Oscar de la Renta, Micheal Kors, Gucci o Dior que apuestan todo a los looks con vestidos de lunares, o a las camisas, camisetas, blusas e incluso pantalones y faldas, haciendo en ocasiones contraste de tamaños en un mismo estilismo.
Lograr un estilo u otro, depende del tamaño de los lunares. Puntos minis dibujados sobre un fondo negro/ azul marino con aire folklórico; lunares más grandes y bien definidos para atraer todas las miradas; puntos negros sobre un fondo blanco para un look lleno de sofisticación.
Hace varios días les escribí un post con los 6 vestidos de lunares que te enamorarán este verano, con los enlaces directos de cada uno de ellos, para verlo AQUÍ.
Sin lugar a dudas, los lunares siempre conseguirán aportar ese toque coqueto y chic a nuestros estilismos.
Estaba deseando calzarme unas alpargatas y al fin lo logré. Estas bicolor, al igual que el vestido, tienen un toque más formal y la hace muy ponible para ocasiones que requieren algo más de formalidad. Pero, sin dejar atrás la comodidad y es espíritu veraniego.
Y para terminar el look, unos pendientes XL que están de máxima tendencia. En la webstore ZAFUL tiene una gran selección de este tipo de pendientes tamaño XL.
PENDIENTES: ZAFUL
VESTIDO: MANGO old
ALPARGATA: ZARA old