comunidades

Tendencia vestido de lunares



El estampado estrechamente ligado con el cliché español, concretamente al sur de España, se ha convertido en prácticamente un indispensable entre todas las amantes de la moda.

 


No ha quedado firma o tienda low cost sin realizar su propia versión de este estampado, que puede aparecer en cualquier tamaño o color.



La versión con escote cruzado es la más popular.



Cuando el LUNAR es blanco, el fondo puede ser de cualquier color. El vestido de hoy es de color naranja, un tono ideal para el verano.



Justo ahora estamos en plena Feria de Abril y los vestidos de lunares son los auténticos protagonistas de las fiestas.



Este vestido me lo puse en otra ocasión enlace aquí con unos complementos totalmente diferente.



Los sombreros deberían ser accesorios imprescindibles en nuestro día a día durante el verano, porque además de quedar muy estilosos, nos ayudan a proteger nuestra piel de los rayos solares.



A mis pies otro clásico de la temporada calurosa, la alpargata. Este icónico del verano se ha actualizado en múltiples formas.



La alpargata además de su comodidad tiene una gran versatilidad. Es ideal para ocasiones más o menos informales y/ para la playa, aunque dependiendo del material podría ser fantástica para un evento especial.



Y terminamos el look de hoy con un accesorio que se ha convertido en obsesión, el cinturón. Los acabado metálicos están en puro auge para todo tipo de outfits.



¿Qué les parece el look de hoy? ¿les gusta este estampado?

VESTIDO: ZAFUL

SOMBRERO: EL CORTE INGLÉS old

ALPARGATA: ZARA old

BOLSO RED: enlace
 

Fuente: este post proviene de El armario de B, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los labios son una zona muy importante en el rostro de las mujeres. Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro y en la actualidad, existen técnicas como el aumento con g ...

Las japonesas ponen en práctica una tradición de las geishas, usar agua de arroz para lavar el pelo. Esta práctica se realizaba en Japón durante el periodo Heian (del siglo VIII al XII). Las damas de ...

Hoy les cuento que es lo que hago para tener unos rizos definidos. Muchas de ustedes me han preguntado si utilizo tenacillas, hasta incluso que haga tutoriales para ver como me hago ciertos peinados, ...

Los Fashion Films son la evolución natural de las editoriales de moda y esto, las it girls más conocidas de las redes sociales lo saben. Sus cuentas de Instagram se hacen eco de esto que les estoy hab ...

Recomendamos