Este fue el resultado
Son unos lápices muy cremosos y se trabajan bastante bien y después se mantienen muy bien sin moverse, aunque yo siempre uso prebase porque sino no me aguanta ni la sombra más resistente. Los productos que usé son:
Para el rostro sigo usando la BB cream de Selvert, estoy encantada con ella, es de covertura ligera pero para mi es suficiente y se adapta muy bien a mi piel y sobre todo no me salen brillos!!!!
Luego sello con los polvos de MAC. Para los ojos utilizo los tonos marrones de una de las últimas colecciones de Kiko trabajandolos con sus propias esponjas, son sombras con brillo pero si pones poca cantidad y las difuminas puede quedarte un look de día muy bonito porque deja un brillito suave precioso.
Para delinear utilizo el gel eyeliner de MAC que de momento es el que mejor resultado me da incluso en la waterline.
Para las pestañas esta vez use mi máscara favorita de Max Factor. Me encanta como me deja las pestañas de separadas, yo tengo bastantes y larguitas así que lo que busco es una máscara muy negra y que me las separe bien.
Para el resto usé colores suaves porque quería dar protagonismo a los ojos. Usé el tono melocotón de Clinique para las mejillas y un labial con un tono nude de Dior para los labios. Es un labial precioso que ya está casi en las últimas de tanto que lo he usado.
Ambos lápices de Kiko me encantan, son un dorado y un marrón oscuro que combinan muy bien y que permiten con mayor o menor cantidad variar un look de diario en uno de tarde-noche. La comodidad de la esponjita los hace perfectos para llevar en el bolso y si necesitas potenciar el maquillaje porque directamente desde el trabajo has quedado con amigos para salir es muy sencillo y cómodo.
¿Conocéis estas sombras en stick de Kiko? ¿Tenéis alguna? Yo me decanté por los tonos marrones porque son las sombras que más suelo utilizar.
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.