Una de las marcas que mas he visto por aquí es Isadora y aunque ya había oido hablar de ella, nunca había probado nada. Así que cuando ví en las rebajas que tenían esta paletica a mitad de precio me dije, "Pa la saca".
La paleta en cuestión se llama "Bronzing Plum" y consta de 4sombras,
- dorado metalizado
- marrón con destellos dorados
- morado oscuro
- rojizo/anaranjado algo oscuro
Me sorprendió que la calidad de las sombras variase tanto de un color a otro. Por ejemplo, el mas cremoso y con una pigmentación mas alta es sin duda alguna el dorado, seguido muy de cerca por el rojizo. El marrón tiene una calidad media y por mucha pena que me dé porque en el pan, el color es maravilloso, el morado oscuro es algo tizoso y no pigmenta tan bien como me gustaría.
Los swatches que os muestro a continuación están hechos sin prebase y en seco.
Como soy un culo inquieto con una paleta nueva, decidí estrenarla este finde para salir y como ya se me va quitando un poquito la verguenza, saqué un par de fotos para enseñaros el resultado.
El look está hecho integramente con las sombras de la paleta, excepto por un lápiz marrón oscuro que usé para la línea de agua y que se ve un poco ya fuera de lugar en las fotos porque no caí en sacarlas hasta tarde.
Usé la sombra morada como sombra principal del look, aplicandola sobre el párpado movil. En la cuenca usé la sombra rojiza, en el lagrimal la dorada y bajo la línea de pestañas inferiores el marrón. Pero mejor os dejo con las fotos y lo veís ;)
¡Espero que os guste!