comunidades

Look || Propuesta de Navidad I - Elegante & Sexy


Hola chicas, bienvenidas una vez más al blog , ¿Que tal llevais la entrada del último mes del año?

Bueno ya empiezo con los looks navideños, inspirados un poco en relación a fiesta, noche, pero tambien traigo looks naturales aunque un poco intensos como el que vengo a traeros hoy, si quereis saber un poquito más ¡quedaos!



Bueno como veis es un look que es muy luminoso y se marca bastante la cuenca para dar ese toque bonito al maquillaje. Esta realizado en tonos neutros para que todas podais realizarlo sin problema, ya que la mayoría de nosotras tenemos bastantes sombras de este estilo.
Los productos que he usado son principalmente de Mac, pero son sombras que se pueden encontrar facilmente en otras marcas low cost. Como ya digo no es necesario nunca usar las mismas sombras, ni los mismos colores, podeis seguir el patrón para crear vuestro propio maquillaje.

En el rostro usé la base Revlon colorstay en el tono 180 y como es tan mate esta base use una capita de la face and body de Mac en el tono N2. 



Para corregir las ojeras escogí el Studio finish concealer de Mac en el tono NC30, para sellarlo usé los polvos sueltos de Nars en el tono Snow



A modo de colorete escogí un tono bastante subido, en este caso hablo del colorete Frankly Scarlet de Mac, es un tono frambuesa rojiza muy bonito que como todo en su justa medida y bien difuminado queda muy natural.


Con el contorno escogí los Chocolate soleil de Too Faced, los depoté de una paleta y ahora los uso muchísimo más.


Como iluminador para resaltar más, ya que es un día de fiesta opté por poner un iluminador líquido en mi caso el Sumbean de Me Me Me, es un todo dorado muy bonito, muy luminoso y que aporta muchísima alegría al rostro.


Para sellar el maquillaje escogí los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium, porque use una base bastante mate y aunque puse una pequeña capa de face and body me gusta poner unos polvos que no maticen demasiado, ya que se verá el rostro muy apagado y no queremos eso ¿no?


Para las cejas utilicé el Aqua brow de MUFE para darle más protagonismo a la zona de los ojos, ya sabeis que si vais a un evento especial maquillarse las cejas aumenta mucho el protagonismo de los ojos.


 

Para los labios, he escogido un tono rojo porque creo que para unas noches así queda muy bonito y realza mucho el rostro, perfilé los labios con el lipliner de Essence en el tono 10 Femme Fatale y rellené con el labial Prepare for pleasure de Mac de las Navidades pasadas, es de acabado Cremesheen.

Y ya sin más os dejo con el paso a paso, ¡espero que os guste mucho!



Comenzamos usando una prebase para que nos aguante muy bien el maquillaje y tengamos más facilidad a la hora de difuminar las sombras.



 Para dar más luminosidad al párpado móvil aplicare este Stick de Kiko Cosmetics en el tono 07, un color dorado con algo de shimmer muy bonito.

Lo difuminaremos bien con una brocha a poder ser sintética.



 Para sellar ese Stick aplicaremos una sombra muy sutil, esta sombra es muy natural, se emplea mucho en maquillaje de novias y aunque el acabado es rosado queda muy bonito el contraste.
La aplicamos a pequeños toques por todo el párpado móvil y lo difuminamos con una brocha tipo 217 de Mac.


 Vamos a dar mas profundidad al maquillaje usando esta sombra en un tono marrón oscuro mate, podeis emplear cualquiera que se asemeje.
Crearemos una cuenca y difuminaremos bien el corte, recordad, que si se difumina se pierde mucho color, por lo que debemos aplicar más roducto si es necesario, yo lo he repetido como dos veces.


 A modo de transición usaremos una sombra mate en tono marrón medio para suavizar ese corte del marrón oscuro.


 Iluminamos el arco de la ceja con una sombra en un tono luminoso, para que se cree ese contraste que se ve, esto hará que nuestro maquillaje tome más protagonismo.


 Crearemos un delineado en negro, con un gel liner o un rotulador, como vosotras queráis.

 Marcaremos la línea a ras de pestañas inferiores para despues difuminarlo.



 Sellamos esos delineados con una sombra negra intensa mate, para asegurarnos que no se nos moverá.



 Sobre la línea que hemos realizado antes, con una brocha tipo boli difuminaremos con la sombra marrón intensa de antes, la embark, solo hasta la mitad del ojo.

En la otra mitad aplicaremos la sombra luminosa que usamos por todo el párpado móvil.



 Aplicaremos unas pestañas postizas, queda más elegante y hace al ojo más grande y con una mirada más abierta.

Aplicamos máscara de pestañas tanto en pestañas superiores como inferiores.



Por último y no menos importante, nos maquillaremos las cejas bien por que se verá muchísimo mejor los ojos y dará más dramatismo a la mirada.

RESULTADO



Y así es como queda nuestro maquillaje, como veis es un maquillaje muy luminoso, relativamente fácil de hacer y muy bonito para estas navidades, como ya dije antes podeis cambiar los colores y seguir el patrón que yo he realizado para crear vuestro maquillaje, es todo imaginación chicas.

Espero que os haya gustado e inspirado para hacerooslo vosotras también, si es así mandarme vuestras fotitos a traves de Instagram.






Muchas gracias por verme una vez más y nos vemos en una próxima entrada con otra propuesta para estas navidades.

¡Muchos besos princesas!

Os recuerdo que podéis seguirme también por:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Facebook: El Tocador de Dama

Marta.


Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje brule carbon ...

LOOK || Especial Navidad - Comida de Navidad

Hola chicas!! Vuelvo con otro maquillaje, en esta ocasión para la comida de Navidad, ¿Os quedais a verlo? Hola chicas! Como ya he dicho, vengo con un maquillaje muy luminoso y rasgado, vereis que es muy sencillito de hacer queda espectacular, con una mirada muy intensa y nada dramático. Creo que lo más complicado es crear ese rasgado, pero con un poco de práctica creo que os saldrá seguro! Es un ...

maquillaje christmas fiesta ...

Look || Especial Navidad

¡Si lo tuyo es el Gliter aqui te propongo un maquillaje! Hola chicas!! ¿Como va el comienzo de semana? Bueno aquí os traigo la tercera propuesta de estas navidades, ¿Os quedáis a verlo? Bueno como he dicho antes, es la tercera propuesta para estas navidades y, la verdad que es un maquillaje muy normal, no es muy complicado y es bastante fácil de hacer, yo, por mi parte lo veo un maquillaje que ...

maquillaje loreal mac ...

? ? REVIEW+LOOK || Paleta BAD GIRL DE SLEEK MAKEUP ? ?

Hola chicas! Hoy vengo con un review + look de la paleta BAD GIRL de sleek, ya sabéis que son mis paletas low cost favoritas! Sin más os dejo con la review de la paleta. En esta entrada que os dejo Aquí os explico un poco los precios y donde podeís encontrarlas. Con flash Sin flash Es una paleta con tonos oscuros indicada claramente para looks cañeros y para salir de fiesta. La textura como ya ...

boudoir eyes makeup maquillaje romantico ...

LooK || Especial San Valentín

Hola chicas! Vuelvo por aquí con una propuesta muy sencilla para San Valentín, ¿Os quedais a verla? Bueno pues como dije anteriormente, vengo con una propuesta de cara a San Valentín, ya que muchas nos queremos poner especialmente guapa para este día. Es un maquillaje muy sencillo, está realizado con la paleta Boudoir Eyes de Too Faced. Es una paleta que es muy romántica, tiene tonos muy bonitos y ...

maquillaje catrice deliplus ...

? ? LOOK || The VICE PALETTE 2 - Urban Decay ? ?

Hola chicas!! Hoy os vengo con un look con la famosa paleta Vice II de Urban Decay. Espero que os guste! Bueno, el look en sí está echo con esta paleta. Es de edición limitada por lo que creo que es muy dificil encontrarla y si acaso la encontrais será por ebay y sitios similares a precios desorbitados, yo os recomiendo que busqueís en grupos de compraventa de maquillaje en facebook. Aquí podeis ...

maquillaje

?? LOOK || Sombra MEKONG de NARS ??

Hola de nuevo chicas! ¿Que tal? Bueno hoy os vengo con un look un tanto cañero con la sombra MEKONG de NARS, una sombra muy famosa de NARS, un marrón oscuro con muchos destellitos, su duración es increible, se puede usar en mojado y para las chicas que le gusten los marrones lo necesitais en vuestra vida ¡ya!. Dos puntos negativos son que una vez aplicada la sombra en el párpado se pierden un poco ...

maquillaje delienado doble essence ...

LooK || Especial Navidad - Delineado doble Con pigmento.

Hola chicas!! ¿Que tal habéis pasado esta nochebuena y Navidad? Espero que genial y que Papá Noel os haya llenado de regalitos! Hoy traigo otro maquillaje un poco especial, ¿Os quedáis a verlo? Bueno el maquillaje de hoy es bastante sencillo a la par que bastante difícil para algunas de vosotras pero queda taaan bonito y elegante que lo deberíais de poner en práctica porque es acierto seguro! ...

bridal makeup kikocosmetics mac cosmetics ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje muy sencillo, no tiene mucha complicación excepto por el eyeliner y quizás la aplicación de pestañas postizas. Las sombras que usado creo que son muy sencillas ya que bueno solo dan un aporte de colo ...

look de ojos maquillaje naked 3 ...

LOOK+VIDEO || Maquillaje Luminiso y Fresco - Naked 3 UD

Hola chicas, ¿como va la semana santa? Espero que esteis disfrutando mucho!! Hoy traigo un maquillaje muy fresco y bastante natural para esta semana santa o para cualquier día. Esta realizado con la paleta Naked 3 de UD. Hace unos meses me propuse sacarla más partido ya que estos tonos no son muy de mi estilo, pero últimamente le estoy sacando buen provecho. Este es uno de los maquillajes que más ...