A principios de verano el diseñador catalán Custo Dalmau presentaba una colección exclusiva para la cadena de supermercados Lidl disponible en 530 tiendas de España a partir del 23 de Junio asequible a todos los bolsillos.
Era una colección limitada de 300.000 unidades denominada "Growing by Custo". Es una colección exlusivamente femenina en la que se crearon 22 prendas en algodón, que incluyen cuatro pantalones vaqueros, cuatro leggins, cuatro vestidos y diez camisetas. Sus precios rondaban entre los 12,99 y los 17,99 euros.
Yo me fui al Lidl, y esto fue lo que me encontré.
Esta colección se define como fácil y funcional sin dejar de reflejar el espíritu de la firma, siendo fieles a sus coloridos estampados, icónicas caras femeninas y grafismos. Tiene la innovación y creatividad de la marca original
El objetivo de este lanzamiento era llegar a todo tipo de público con productos de calidad, innovadores y cómodos. Con esto Custo quería que los amantes de la moda y de la marca obtenga un buen diseño a un gran precio.
Con esto Lidl demostró que ofrecer la mejor calidad no está reñida con el liderazgo en precios.
La camisa que adquirí, me la llevé a mi viaje al norte de España. . Así la lucí.
Es un look cómodo para viajar y especial; lo acompañé con unas zapatillas que compré en Mallorca. Como en el norte siempre hace fresco, siempre se debe acompañar con una chaqueta ¡ incluso en verano!
Fotos by Ricardo Herrera
Zapatos: Tienda local Mallorca
Jeans: Zara
Camiseta: Lidl by custo
Chaqueta: Zara
Bolso: Tienda local (old)
Gafas: Clark de multiópticas
Aquí te dejo el anuncio de esta colaboración
¿Te compraste algo de esta fusión? ¿te gusta la mía?
¿Has estado en el norte? Santander y Bilbao ... ¡para volver!