Después de un fin de semana largo, y sin haber publicado el post ayer (lo siento, por un contratiempo no estuve disponible para escribirlo) hoy martes os traigo otra nueva entrada. Hoy os hablaré de uno de mis nuevos descubrimientos, de una marca que seguro que conocéis, Avène, y de uno de los productos básicos en mi rutina diaria, el agua micelar.
¿Queréis que lo conozcamos un poco?
Este agua micelar nos ayuda a desmaquillar y eliminar las impurezas de la piel y la deja suave, aliviada y purificada. Como todas las aguas micelares que he probado, no requiere aclarado, pero yo personalmente siempre uso limpiadora posteriormente para acabar de limpiar bien.
Contiene activos hidratantes que proporcionan un efecto de frescor en la piel, y además es calmante y desensibilizante, así que después de aplicarlo obtenemos bienestar inmediatamente.
No contiene aceites ni parabenos. Está indicada para pieles sensibles.
Si no habéis usado nunca un agua micelar desmaquillante debéis saber que la podemos aplicar sobre el rostro con la ayuda de un algodón o disco desmaquillante, también en ojos y labios si se desea. Como ya he dicho antes no es necesario aclarar, pero yo hoy recomiendo que siempre uséis una limpiadora después de vuestro desmaquillante, notaréis que os queda la piel aun más limpia y preparada para el tónico.
Soy una fan del agua micelar de Bioderma y lo sigo siendo, de hecho no la cambio por ninguna por calidad/precio. Pero al final a una le gusta probar productos, y no me pude resistir a probar la de Avène. Para ello compré la talla pequeña (la hay de 200 ml y de 400 ml).
La sensación que deja en la piel es agradable, aunque sí que es cierto que noto que cuesta un poco desmaquillarse comparado con otras. Para los ojos no la recomiendo, aunque la marca lo diga, porque escuece (cosa que alucino porque es indicada para pieles sensibles, pero bueno).
No me desagrada del todo el producto, pero sin duda me sigo quedando con la de Bioderma, con los ojos cerrados, en cuanto a cómo desmaquilla y en cuanto al picor en los ojos. No entiendo como puede tener esta reacción este producto, cuando representa que es apto para pieles sensibles. Lo acabaré de usar pero no creo que lo vuelva a comprar.
El precio para la talla de 200 ml es de unos 10 €.
Mi puntuación es de 6.