Lo último que he probado de Collistar y me ha encantado.

Hace tiempo probé productos de la marca Collistar y me gustaron mucho, por lo que ahora me he decidido a probar dos de sus últimas novedades:

GOTAS MÁGICAS AUTOBRONCEADOR DE ROSTRO:



Un imprescindible para prolongar el bronceado o, simplemente, conseguirlo si eres de las que huyen del sol en el rostro para evitar manchas .

Gracias a su fórmula exclusiva que combina extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación, con solo unas gotas la piel adquiere al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa.

Este concentrado se puede utilizar solo pero, si añadimos unas gotas a nuestra crema hidratante, conseguimos que nuestro tono veraniego se mantenga por más tiempo. El resultado es rápido, natural, saludable y uniforme, evitando las antiestéticas manchas de los autobronceadores del pasado.

En su formulación, además, este mágico “concentrado solar” también posee un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración. Ligero, sedoso y delicadamente perfumado.

El concentrado se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando la piel suave y lisa.

TALASSO SCRUB Exfoliante Anti-Edad



Un verdadero tratamiento de SPA que combina los beneficios de la talasoterapia y de la aromaterapia, con los cítricos. Su completa fórmula tiene múltiples beneficios:

Exfoliante - renovación. Las sales marinas que contiene aceleran el proceso de regeneración celular.

Anti-radicales libres. Los cítricos de su innovadora fórmula son ricos en ácidos alfa hidróxidos, flavonoides y Vitamina C, y lo convierten en el cóctel ideal para combatir el envejecimiento cutáneo y prevenir la aparición de manchas.

Regenerante – antienvejecimiento. Su exclusivo complejo L22® revitaliza los tejidos y ayuda a restaurar el equilibrio hidrolipídico propio de una piel joven.

Revitalizante. Los aceites esenciales de los cítricos y el azahar revitalizan la piel y favorecen la penetración de los principios activos.

Esta marca está en El Corte Inglés y en perfumerías.

@collistar_spain

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos