Esta navidad es la primera vez que me siento a escribir la carta a los Reyes Magos y no se qué escribir. Creo, sinceramente, que es muy buena señal. Me hace pensar que he aprendido a llenarme al 100% con cosas que no son materiales y aprender a abrir mi corazón, a veces con contraseña y acorazado, a aquellas cosas que de verdad llenan e importan en esta vida.. Lo intangible.
A pesar de ello, parece ser que he sido buena y Papá Noel, que me conoce muy bien, dejó en mi árbol de navidad unos regalitos que la verdad me hicieron mucha ilusión como ya os enseñé en mi cuenta de instagram @rocio_mig . Entre ellos, estos stilletos de animal print con la cartera a juego que enseño en el look de hoy.
Este outfit fue el elegido para Nochebuena, no se si os pasará a vosotras también pero siempre asocio la Nochebuena a ir vestida de manera más elegante y la Nochevieja a darle ese punto de fiesta y color ya que vamos a celebrar la entrada de un año nuevo, el cerrar el libro de un año que dejamos atrás y quedarnos siempre con lo más bonito que nos haya pasado y con las cosas que nos han hecho mejorar y crecer como personas.
Muchas gracias a todos por formar parte de este año 2014, porque he descubierto en el mundo blogger y en vosotras la inspiración y la motivación que más me mueve en esta vida y por hacerme sentir siempre bien con vuestras palabras y cariño. Gracias, de verdad. Millones de besos..y..¡nos vemos en 2015!
Falda: SuiteBlanco (new)
Blusa: Belicci (new)
Stilettos: Zara (new)
Cartera: Stradivarius (new)