Nos alojamos en el Hotel Tryp Salamanca Centro 4* y fue todo un lujo, la ubicación, la comodidad y el hotel en sí fueron de 10 así que si alguna vez decidís pasar un fin de semana allí es una genial opción. Llevaba una maleta pequeñita y una mezcla de ropa que no os podéis imaginar. En Madrid hizo muchísimo calor esa semana y casi todo lo que me llevé fue ropa de verano (muy verano). Al llegar allí la sorpresa fue que la temperatura era suuper agradable para estar en la calle pero no para toda la ropa que me había llevado, soy un desastre haciendo maletas, jajaja. Así que tuve que tirar de lo básico, nunca falla.
Una parada obligatoria fue conocer la tienda de ZARA, considerada punto de interés turístico. No entendía muy bien por qué una tienda de ropa podría atraer a todos los visitantes hasta que di el primer paso dentro. Esta tienda no es como las que conocemos comunmente, se trata del antiguo convento de San Antonio el Real que Inditex tardó 8 años en restaurar. Su cúpula de 22 metros de altura es impresionante. Sin duda, todo un éxito.
De vuelta a Madrid, hicimos parada obligatoria en Segovia para comer. Sin duda, un fin de semana de lo más completo y necesario para recargar pilas para los exámenes de Junio.
Os dejo una temporadita hasta que terminen los exámenes, pero prometo volver, de momento..
Nos vemos en instagram! :)
Millón de besos.