Otro año mas ha pasado y este pequeño espacio, mi blog, sigue creciendo poco a poco y dándome muchas alegrías y experiencia. Y todo es gracias a vosotros, sin los lectores, sin los seguidores, sin los mensajes de apoyo, incluso sin las críticas, el blog dejaría de existir.
Este año no ha sido fácil para mi, pero he optado por la mejor opciòn posible, la positividad y la alegría. Una sonrisa en mi boca y pensamientos positivos han conseguido que no me haya venido abajo y que lo que en principio parecía negativo se convirtiese en una nueva fase de mi vida motivadora y con espectativas. El blog ha supuesto una gran ayuda en ese camino, ya que es mi vía de escape y donde dejo de lado todos mis problemas. Sigo creciendo poquito a poco y conociendo nuevas personas, colaboraciones, experiencias, eventos, reuniones, sesiones de fotos y un montón de cosas positivas.
El nuevo año parece que empieza con muy buén pie. Lo negativo se va quedando atras, estoy cargada de energía y lista para comerme el mundo. Espero poder seguir compartiendo con todos vosotros mi vida, mi pasión por la moda y sobre todo mi alegría y mis ganas de seguir adelante
Hoy os dejo un resumen pequeñito de lo que ha sido este año, mis looks favoritos, en definitiva una parte de mi.
Aprovecho para recordaros mis redes sociales donde además de moda podreis compartir un trocito de mi vida.
ISNTAGRAM