Lo importante es prevenir

¿Sabías que 1 de cada 8 mujeres sufre de cáncer de mama en algún momento? o que ¿el cáncer de mama es la causa del 16% de todas las muertes de mujeres en el mundo?

Esta enfermedad no es un juego y es importante que se tome conciencia de sus consecuencias y más aún de la importancia de prevenir. Actualmente son 1.38 millones de casos de cáncer de mama a nivel mundial, una cifra que preocupa a las organizaciones de salud y que se necesitan reducir.

Este 19 de octubre se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, una fecha oportuna para redoblar esfuerzos en crear conciencia en la población y principalmente mujeres, sobre los peligros de este mal y la importancia de detectarla a tiempo.

La autoexploración es fundamental para detectar el cáncer de mama a temprana edad. Todas deben estar informadas de cómo realizarla y qué se debe identificar como anomalía en las mamas.

Si bien es cierto, el cáncer de mama afecta en una gran mayoría a mujeres, también es posible que se desarrolle en hombres.

da-mundial-de-la-lucha-contra-el-cncer-de-mama-lo-importante-es-prevenir

Desarrollado por Mapfre

.

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los leggins son una de las prendas más versátiles porque son muy cómodos y se usan tanto en verano como en invierno. Desde que salió al mercado se ha vuelto casi imprescindible. Ya hoy en día no son u ...

Recomendamos