comunidades

¡Lleva los colores Pantone en tu cabello!



Como en cada año, Pantone(la compañía experta en colores) ha escogido las tonalidades que se usarán a lo largo de este 2016 y los ganadores fueron el azul serenidad (azul cielo) y el rosa cuarzo.

Seguramente ya has podido verlos en las vidrieras de las tiendas de ropa y de decoración, como así también en las nuevas colecciones de maquillajes y de uñas.

  También te puede interesar: 5 recogidos para el cabello en unos minutos



Pese a que son unas tonalidades un tanto complicadas de llevar, lo cierto es que ahora muchas chicas se están animando a lucir estas melenas de sirena que realmente quedan asombrosas.

Pantone revela en su sitio web que el rosa cuarzo y el azul serenidad van a simbolizar a esta nueva era y que juntos logran un balance inigualable entre un color rosa cálido envolvente y un azul tranquilo y fresco.

El rosa cuarzo y el azul serenidad vienen a traernos en estos tiempos alborotados delicadeza, serenidad, ligereza y relajación.

Te recomendamos leer: Estos son los flequillos que triunfarán en esta temporada

Cabe destacar que estos colores Pantone son muy diferentes a los que han elegido los años anteriores como el color Marsala y el Orquídea radiante.

Si eres atrevida o buscas una inspiración para crear un nuevo look, échale un vistazo a estas fotografías en rosa cuarzo y azul serenidad.









 
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos