comunidades

Llega el sol... te gusta estar bronceado? mejor con información.



Con la llegada de los primeros días de verano, tendemos a tostarnos al sol sin cuidarnos como debemos. Además hay muchas dudas e informaciones contradictorias sobre los beneficios de la exposición solar.

Aunque también tiene sus inconvenientes, el sol estimula la síntesis de Vitamina D, mejora enfermedades cutáneas, libera endorfinas y un montón de ventajas más si se toma con protección. Quieres mas motivos ?


Si se toma con amigas.... los beneficios se multiplican !!

Hace poco pude asistir a un taller de ´Avene´ sobre cremas solares y aprendí varios trucos para broncearnos con protección y sobre todo con información:

La protección funciona si extiendes suficiente crema, pero ¿cuanto es suficiente? en el taller nos recomendaron un dedo de producto solo para cara y cuello o 6 pulverizaciones para cada brazo, pierna abdomen,etc. (es mucho más de lo que nos extendemos).


Si usamos los sticks de protección máxima para cicatrices, hay que pasarlo 7 veces por la zona para que sea efectivo.


Aunque la crema sea waterproof no quiere decir que aguanta en nuestra piel después de los baños, quiere decir que nos protege cuando estamos sumergidos, pero hay que reponerla después de cada baño.Y si quieres ayudar a tu cuerpo a ponerse moreno desde dentro, os recomiendo un Zumo Detox de zanahoria, manzana, naranja, limón y piña. Ya me contaréis el resultado !!



Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sobre tratamientos de belleza autobronceador autobronceadores ...

El bronceado con caña de azúcar se convertirá en un gran aliado si te preguntas cómo broncear la piel sin tomar el sol Saber cómo broncear la piel sin tomar el sol te ayudará a tener un rostro y un cuerpo preciosos y a cuidar la salud, ya que las exposiciones prolongadas y sin protección resultan muy perjudiciales para el organismo. Y es que los rayos ultravioleta pueden propiciar la aparición de ...

acne aloeole aloevera ...

¡Buenos días amores! ¿Cómo va ese Lunes? ¡No queda nada para el verano! De hecho en 3 días estamos en Junio, y por eso llega la época de empezar a preparar nuestra piel para los primeros rayos del sol, por eso os traigo unos tips para llegar a ese momento con una piel lista para un bronceado sano y duradero. ¿Por qué hablo sobre un bronceado sano? Porque nuestra piel tiene memoria, y todo lo que ...

Cuidado de la piel farmacia fotoprotector fusion water color ...

Si te gusta maquillarte y por otro lado reconoces la importancia de ir protegida del sol, ¿por qué no fusionar estos dos factores y así sentirnos más cómodas? Personalmente me gusta ir maquillada, me gusta maquillarme y me veo mejor. Mi piel es muy clara y con un toque de color me veo “menos muerta”. Cuando se trata de realizar actividades fuera de casa que impliquen sobre todo agua ...