Con la llegada de los primeros días de verano, tendemos a tostarnos al sol sin cuidarnos como debemos. Además hay muchas dudas e informaciones contradictorias sobre los beneficios de la exposición solar.
Aunque también tiene sus inconvenientes, el sol estimula la síntesis de Vitamina D, mejora enfermedades cutáneas, libera endorfinas y un montón de ventajas más si se toma con protección. Quieres mas motivos ?
Si se toma con amigas.... los beneficios se multiplican !!
Hace poco pude asistir a un taller de ´Avene´ sobre cremas solares y aprendí varios trucos para broncearnos con protección y sobre todo con información:
La protección funciona si extiendes suficiente crema, pero ¿cuanto es suficiente? en el taller nos recomendaron un dedo de producto solo para cara y cuello o 6 pulverizaciones para cada brazo, pierna abdomen,etc. (es mucho más de lo que nos extendemos).
Si usamos los sticks de protección máxima para cicatrices, hay que pasarlo 7 veces por la zona para que sea efectivo.
Aunque la crema sea waterproof no quiere decir que aguanta en nuestra piel después de los baños, quiere decir que nos protege cuando estamos sumergidos, pero hay que reponerla después de cada baño.Y si quieres ayudar a tu cuerpo a ponerse moreno desde dentro, os recomiendo un Zumo Detox de zanahoria, manzana, naranja, limón y piña. Ya me contaréis el resultado !!
Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: