Liu Jo Amazing Fit, los nuevos bottom up para el otoño

Este post Liu Jo Amazing Fit, los nuevos bottom up para el otoño se ha publicado antes en Agente-K

Karlie Kloss posa con los bottom up Liu Jo Amazing Fit
Fue la primera marca en lanzar los vaqueros bottom up en 2008 y esta temporada, con los Liu Jo Amazing Fit, la firma italiana añade una nueva evolución a su popular denim.

Siguiendo con el objetivo de resaltar de la mejor manera posible la silueta femenina, los nuevos denim Amazing Fit añaden al diseño de los bottom up un nuevo tejido bielástico, un material innovador de gran rendimiento llamado Isko Blueskin y que, como habrás intuido, tiene la propiedad de ser elástico en dos direcciones.

Liu Jo Amazing Fit
Detalle de los Liu Jo Amazing Fit
Liu Jo Amazing Fit bottom up
Los Liu Jo Amazing Fit dan un extra de comodidad y libertad de movimientos a los bottom up de la marca de Capri, un ajuste perfecto que no da de sí con el uso y que se mantendrá como tu segunda piel este otoño-invierno.

Liu Jo Amazing Fit
Liu Jo Amazing Fit
Liu Jo Amazing Fit
Por si no conoces el concepto bottom up de Liu Jo, los denim tienen un diseño que da énfasis al trasero gracias a sus costuras y canesú invertido, colocando los volúmenes de forma que favorece la silueta, todo procurando no poner en compromiso la sensación de comodidad.

Liu Jo Amazing Fit
Liu Jo Amazing Fit
Karlie Kloss es la imagen de la campaña de los Liu Jo Amazing Fit, denim que encontrarás en modelos Divine y Magnetic, a un precio de 145 €.


Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos