Las mejores cremas antiarrugas del mundo

Con el pasar del tiempo la cantidad de colágeno y elastina presentes en la epidermis disminuye ocasionando que la estructura de la piel se deteriore. Es aquí cuando aparecen las arrugas relacionadas con el envejecimiento de la piel; por este motivo, se debe tener un especial cuidado de la piel, especialmente después de los 35 años para frenar el envejecimiento prematuro, empezando por beber mucha agua y evitar la exposición al sol de manera excesiva. Pero además de un estilo de vida saludable las cremas anti edad son ideales para combatir los signos del envejecimiento.

En este artículo te vamos a hablar sobre las mejores cremas recomendadas por expertos dermatólogos para que puedas lograr una piel joven y bella.

No te pierdas: ¿Qué Cremas Usar Después De Los 30 Años? Reafirmantes y Antiarrugas

Mejores cremas antiedad recomendadas por los dermatólogos


¿Quién mejor para recomendar productos anti edad que los propios dermatólogos?. Según expertos en la piel, las mejores cremas antiarrugas son efectivas realmente siempre y cuando contengan los elementos esenciales para el cuidado de la piel: El retinol es uno de los componentes más importantes para combatir el envejecimiento. Por otro lado se puede lograr esto con componentes como la vitamina C, (pues sus propiedades antioxidantes luchan contra el fotoenvejecimiento y promueven la producción de colágeno). También es esencial que contengan el ácido hialurónico y alfa hidroxi ácidos.

Encontrar la mejor crema antiarrugas en el mercado es todo un desafío, pues no todas ofrecen el cuidado integral que necesita la piel para combatir la aparición de arrugas; es por esto que realizamos esta lista con las cremas más efectivas recomendadas por los expertos que contienen alguno o todos los compuestos previamente mencionados.
 

Serum 7 Lift Crema Antiarrugas Contorno de ojos

Según investigaciones, esta crema minimiza la aparición de ojeras, reafirma y suaviza la piel reduciendo significativamente las arrugas y lineas de expresión restaurando su elasticidad gracias al los péptidos de arroz y al extracto de alfalfa que contiene, de igual manera el ácido hialurónico que posee actúa directamente como reafirmarte natural. La vitamina A (retinol) es un ingrediente del Serum que contribuye a la renovación celular.



Puedes ver también: Mejores cremas con vitamina A

 

La Roche Posay Redermic UV

Esta maravillosa crema consolida la estructura de la piel, desvaneciendo las arrugas, incluso las más profundas; también cuenta con un exclusivo sistema de filtración que protege la piel de los daños causados por los rayos UV que son responsables del envejecimiento cutáneo. La Roche Posay contiene vitamina C pura que es un ingrediente activo antienvejecimiento, que se combina con Madecassoside, un componente reconocido por sus propiedades reparadoras en la piel, para intensificar la síntesis del colágeno. La piel también sufre de estrés diariamente, por ello esta fórmula incluye un nuevo activo antiedad llamado Neurosensina, el cual lucha contra el estrés micro inflamatorio que hace que el envejecimiento se acelere.



También te puede gustar ver: Las mejores cremas con vitamina C

 

Endocare Cellage

Endocare Cellage regenera la piel con más intensidad, pues se logra una activación de las células madre de la piel, una renovación cutánea, un relleno dérmico y epidérmico, por lo que actúa eficazmente contra el envejecimiento. Contiene 3 tecnologías que estimulan la reparación y la renovación celular y una de ellas es extraída bio-tecnológicamente de los huevos de caracol.



Mira también: Los increíbles beneficios de la crema de baba de caracol

 

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair

Es una crema humectante que proporciona a las capas más profundas de la piel Retinol y ácido hialurónico, suavizando las líneas de expresión y dejando la piel tersa gracias a la humedad que aporta, de igual manera ilumina el tono de la piel dejándola con un aspecto más suave y joven en tan sólo una semana.



 

Nutre plus natural crema antiarrugas

Esta crema diaria anti arrugas con vitamina E contribuye al bienestar de nuestra piel, pues aporta una protección adicional contra el envejecimiento, ya que los rayos solares son uno de los causantes de la aparición prematura de los signo de envejecimiento. Esta fórmula fue creada para suavizar la piel y otorgar una luminosidad y elasticidad extra para sentirnos saludables y jóvenes.



También te gustará ver: Las mejores cremas con vitamina E

 

Zowix crema hidratante SPF 30

Es una crema hidratante y nutritiva formulada con ingredientes y activos de origen vegetal como el aloe vera que llena de hidratación la piel y la repara simultáneamente. También contiene soja que es un antioxidante y estimula la síntesis del colágeno, aceite de oliva que hidrata profundamente, caléndula  y vitamina E que son regeneradores celulares y vitamina F que protege la piel de los radicales libres. Todo esto la convierte en una de las mejores cremas antiedad del mercado.



   

 

Crema facial Pond’s rejuveness contra arrugas 

Esta potente crema antiarrugas contiene en su fórmula alfahidroxiácidos que elimina las células muertas, vitamina E (poderoso antioxidante que combate los radicales libres que dañan la piel) y colágeno que es el encargado de fortalecer y darle elasticidad a la piel. Estos tres ingredientes suavizan las lineas de expresión y ayudan a reducir la aparición de arrugas.



 

Crema antiarrugas ojos Revitalift L’Oréal Paris

La fórmula de esta crema está enriquecida con Pro- retinol y elasti-flex, otorgando a tu piel hidratación y firmeza, dejándola suave y tersa. Al mismo tiempo incrementa la producción celular y reduce las arrugas notablemente.



 

Neostrata Skin Active Cellular Restorat

NeoStrata es una crema formulada con alfahidroxiácidos que actúan eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la el rostro. Su potente actividad de renovación celular, ayuda a reducir de manera drástica las arrugas y líneas de expresión para obtener una piel más lisa y luminosa.



 

ISDINceutics A.G.E. Reverse

Esta crema brinda triple acción a la piel: protege de los radicales libres, el ácido hialurónico que posee hidrata y remodela el contorno del rostro y por último retrasa la aparición de las arrugas, pues la fórmula penetra en la dermis estimulando la fabricación de colágeno y elastina.



¿Cómo elegir la mejor crema antiedad?


Si no estas seguro o segura de elegir una de las cremas que te mencionamos anteriormente, los dermatólogos recomiendan varios aspectos a tener en cuenta si quieres optar por otras cremas y así analizar la mejor:

Elige una crema antiarrugas con protector solar y humectante: Según los expertos las cremas humectantes y los protectores solares son los mejores antiedad. Al momento de comprar un protector solar debes tener en cuenta que tenga componentes como SPF 30 y que sea resistente al agua.

Que la crema que compres este formulada para el tipo de piel que tengas: Es decir, si tienes piel sensible, fíjate que la etiqueta lo diga. Es ideal que tengas eso en cuenta porque todas las cremas no funcionan para cualquier tipo de piel.

Elige productos que en su etiqueta diga que es hipoalergénico, no acnegénico (que no causa acné) y que tenga la linea directa de la marca.

Elige cremas que contengan al menos alguno de los siguientes ingredientes: vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Colágeno o ácido hialurónico.
  ¡Califica este artículo! Nos ayudas a ser mejores cada día

 
Fuente: este post proviene de Vanisima, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con el pasar del tiempo la cantidad de colágeno y elastina presentes en la epidermis disminuye ocasionando que la estructura de la piel se deteriore. Es aquí cuando aparecen las arrugas relacionadas c ...

Etiquetas: cuidado de la piel

Recomendamos

Relacionado

belleza dermocosmética

Sé que no hace mucha gracia, pero siempre llega ese día en el que una mujer debe decir adiós a su cuidado hidratante para dar el salto a las cremas antiedad, pero no os preoupéis porque hoy os traemos las mejores cremas antiedad. ¿A partir de cuándo debo utilizar una crema antiarrugas? La pregunta del millón.  Cada persona es un mundo y cada tipo de piel es diferente pero por lo general se recomie ...

Cuidado de la piel

Hola my darlings! En el post de hoy os hablo de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos en 2022. La razón es que sabéis que me gusta mucho la cosmética en general, y también descubrir marcas nuevas. Pero, en el fondo, sobre todo me gusta recurir a aquellas marcas que están avaladas por la opinión de médicos.  Si leéis este blog frecuentemente ya sabréis que mi objetivo es ente ...

cara

Las cremas anti edad son hoy en día de los productos cosméticos más utilizados y es que a quien no le gustaría deshacerse de las molestas arrugas que delatan la edad. Para combatir estos síntomas de envejecimiento de la piel es necesario el uso de cremas anti arrugas y así lucir una piel joven por más tiempo. A continuación conoceremos el top 5 de las mejores cremas anti edad: Cien Q10 de Lid ...

Crema Antiarrugas Cremitas Mejores Post ...

La verdad es que siempre os cuento un poco cuáles son mis experiencias y mis descubrimientos con las cremas pero al fin y al cabo son mis cremas. Bueno, las cremas que yo descubro y las que os recomiendo… Os cuento mis anécdotas y os enseño los productos que en mi dan resultados pero no soy una experta dermatóloga (por el momento…). ImagenProductoValoraciónComprar en Amazon.es ! ...

cremas antiarrugas crema antiarrugas casera mejor crema antiarrugas ...

(Imagen: L'Oreal) Si bien es cierto que la crema antiarrugas perfecta no existe y lo que le va bien a una le resulta tremendamente agresivo o ineficaz a otra, ¡cada piel es un mundo! Lo que yo os recomiendo es acudir a un especialista para que estudien tu tipo de piel y elaboren un tratamiento personalizado que seguramente será mucho más adecuado que si te lanzas a comprar productos hasta enco ...

mascarillas antiarrugas

Descubre cómo hacer crema antiarrugas casera con vaselina, una solución efectiva para una piel joven libre de arrugas, líneas de expresión y patas de gallo. Receta de crema antiarrugas con vaselina. El paso del tiempo puede dejar su huella en nuestra piel en forma de arrugas y líneas finas. Para combatir estos signos del envejecimiento de manera natural y efectiva, te presentamos una receta de ...

piel belleza general

Hola a tod@s!! Hoy os quería hablar sobre una noticia que salió hace ya algunos días y tuvo una gran repercusión y polémica en algunos sectores. Se trata de un estudio que hizo la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios en España). Se trata de un estudio de 14 cremas antiarrugas (de venta en supermercados, marcas blancas, marcas de parafarmacia, y de alta cosmética). Estas cremas han sido tes ...

mascarillas antiarrugas

Descubre cómo hacer crema antiarrugas con aloe vera casera, con ingredientes naturales para una piel suave y rejuvenecida. ¡Sigue nuestra receta paso a paso y disfruta de los beneficios del aloe vera! Receta de crema antiarrugas con aloe vera. La crema antiarrugas con aloe vera casera, es una solución natural y económica para combatir los signos del envejecimiento. Aprovechando las propiedades ...

Cuando los años empiezan a pasarnos factura en nuestra piel, de inmediato tratamos de encontrar los mejores productos que nos ayuden a prevenir las arrugas o a eliminarlas si ya las tenemos. Sabemos que no existen productos milagrosos, pero sí algunos que son muy efectivos para lograr nuestro objetivo. Entre ellos están las cremas PONDS. Estas cremas prometen notar resultados en 15 días, que en mi ...

anti-aging cosmética coreana opiniones cosméticos coreanos recomendados ...

Las mujeres coreanas son famosas por tener una piel joven y glowy (brillante y luminosa pero sin grasa), es como si nunca envejecieran. Si existiera una máquina del tiempo capaz de revertir el paso de los años sería fantástico, pero en su defecto ¿cómo podemos combatir los signos de la edad? No te preocupes, hoy te vamos a desvelar los secretos anti-aging (antiedad o antienvejecimiento) de las cor ...