Éste producto está formulado con Keratina hidrolizada de bajo peso molecular para que penetre mejor en el cabello, consiguiendo además de una melena lisa, reducir el encrespamiento, fortalecer el cabello y aumentar el volumen.
Resultados garantizados desde la primera aplicación.
Cabello alisado con movimiento y brillo.
Fórmula profesional con aceites de oliva (oro líquido del Mediterráneo), moringa (árbol de la eterna juventud) y argán (el secreto de la belleza).
De rápida aplicación.
Duradero hasta 2 meses si se aplica correctamente.
Ayuda a matizar los tonos amarillos propios de los tratamientos de alisado.
Textado dermatológicamente.La principal ventaja en cuanto a los otros tratamientos es su tecnología "Co-Wash" (su base acondicionadora tiene propiedades lavantes), con lo que tan sólo es necesaria una aplicación, eso se traduce en ahorro de tiempo, agua, luz, secador y planchado, menos daños para el cabello, tratamiento que se reduce al 50% en tiempo de aplicación.
El envase contiene un pigmento neutralizante (es lo que actúa como matizador de tonos amarillos que suelen dejar éste tipo de tratamientos), un par de guantes, 2 serums Liso Pro de 100ml. y un elixir Mediterráneo de 15ml. para finalizar el tratamiento.
FORMA DE USO:
Se lava el cabello y se retira el exceso de humedad con una toalla, no se debe aplicar acondicionador ni ningún otro producto.
Se divide el cabello en 4 partes y se va aplicando el serum poco a poco en mechones finos con cuidado de no tocar el cuero cabelludo.
Hay que masajear el cabello para que se introduzca de manera adecuada.
Se deja actuar 30 minutos y se enjuaga bien con agua.
Seca en su totalidad con el secador, al 100%.
Realiza un buen cepillado y ve pasando la plancha en mechones finos de 6 a 10 veces por cada mechón.
Aplica el elixir Mediterráneo en medios y puntas para sellar el tratamiento.
No laves ni mojes el cabello en las siguientes 24h.El tratamiento tiene efecto progresivo, por lo que aunque lo hayas aclarado, irá poco a poco haciendo más efecto hasta su totalidad. La casa recomienda hacer una segunda aplicación a las 48h. para conseguir los mejores resultados.