Quieres un liso perfecto??

Todas las mujeres queremos tener el cabello perfecto y una de las mejores maneras de conseguirlo es aplicándonos productos que nos ayuden a mejorar su textura, pueden tener diferente nombre, chocoliss, botox, keratina, entre muchos del mercado.

Los lisos progresivos pueden ayudarnos a reconstruir la fibra capilar mientras va haciendo un trabajo de alisado progresivo. Hoy en día es uno de los tratamientos mas solicitados. lo mas importante es hacerlo con productos que tengan registro Invima y con un profesional, para obtener un resultado satisfactorio.

Los productos para el liso progresivo tienen un ph balanceado, el cual sella las cutículas inmediatamente proporcionándole al cabello mas flexibilidad y resistencia. Desde la primera aplicación se notan cambios increíbles.

La queratina y otros bioactivos especiales alisa intensivamente proporcionándole  brillo y elasticidad al cabello con un resultado perfectamente natural. El efecto de la llamada cirugía plástica en el cabello dura aproximadamente 4 meses con excelentes beneficios.

Beneficios:

– Hidrata el cabello

– Restaura el cabello maltratado

– Proporciona fuerza al cabello.

Les comparto unas fotos de un liso progresivo para un cabello que le faltaba mucho tratamiento y necesitaba un cuidado muy especial, el cambio es inmediato…Wouuu!

image (46)
image (45)
image (48)


Fuente: este post proviene de Blog de Pao Mazo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todas las mujeres queremos tener el cabello perfecto y una de las mejores maneras de conseguirlo es aplicándonos productos que nos ayuden a mejorar su textura, pueden tener diferente nombre, chocoliss ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Liso Productos

Cada vez son más los tratamientos de alisado que tenemos disponibles en el mercado, hasta ahora, la diferencia la marca Alea Cosmetics con su kit de alisado progresivo Liso-Pro y os cuento por qué. Éste producto está formulado con Keratina hidrolizada de bajo peso molecular para que penetre mejor en el cabello, consiguiendo además de una melena lisa, reducir el encrespamiento, fortalecer el cabell ...

beauty Belleza cabello ...

T-LISS Se trata de un tratamiento de restauración capilar que alisa, reduce el volumen y suaviza eliminando por completo el encrespamiento para cabellos lisos o rizados. T-LISS es un sistema de alisado progresivo, conocido por todos nosotros como alisado de keratina. Se activa gracias a la incorporación de sus ingredientes en el córtex del cabello junto al aporte de calor aplicado por la plancha ...