Pues bien, la marca irlandesa ha comenzado a comercializar su propia marca de cosméticos a un precio muy muy barato. Bajo el epígrafe Primark Beauty podemos encontrar una línea de maquillaje que incluye paletas, esmaltes de uñas, labiales y coloretes a muy buen precio.
También tenemos la línea para el baño y el cabello, compuesta por geles de baño frutales (para él y para ella), body milks, champús y acondicionares al aceite de argán, exfoliantes, etc.
Y por último, está la línea de la que vengo a hablaros ahora, compuesta por cremas, mascarillas y limpiadores faciales cuyo ingrediente principal es el árbol del té.
Supongo que las que tengáis la piel mixta o grasa, como yo, conoceréis las propiedades del árbol del té. Es un bactericida natural, por lo que sirve cuando nos sale algún grano molesto. También regula la secreción de grasa de la piel, dejándola limpia y suave.
El primer producto que compré es una crema matificante libre de grasa, Tiene una textura rica que cunde mucho, por lo que con un poquito tendremos para todo el rostro. No tiene casi perfume y además está dermatológicamente testada.¿Lo mejor de todo? Que cuesta 2,50 euros los 100 ml.
El segundo producto es de la misma línea que el anterior. Se trata de un gel limpiador facial de árbol de té. Sirve para limpiar todo tipo de pieles, aunque está especialmente indicado para pieles grasas y mixtas. Hace espuma y deja una sensación limpia en la piel. Su precio es de 2 euros.
¿Y vosotras? ¿Conocíais los productos Primark Beauty?