Limpiador casero de cuello y escote

Limpiador casero de cuello y escote


Hoy quiero contaros cómo hacer en casa ¡un limpiador para el cuello y escote!

El cuello y escote son unas zonas del cuerpo muy sensibles a los cambios de temperatura, contaminación, etc. Lo que es muy importante cuidarlas. Este es un punto importante y a tener en cuenta ya que a muchas personas se les suele olvidar.

Afortunadamente, podemos limpiar el cuello y escote de forma fácil y cómoda en casa con elementos naturales ¡os lo cuento!

cebada


Limpiador casero de cuello y escote:

– Ingredientes: 2 vasos de agua, 1 puñado de cebada y 5 gotas de aceite de limón.

– Pasos a seguir: En un cazo ponemos a hervir el agua junto con la cebada. Cuando hierva, lo retiramos del fuego y añadimos el aceite de limón. ¡Y ya lo tendríamos! Sólo quedaría guardar la mezcla en un bote de cristal con tapa.

Este limpiador nos lo podemos aplicar con un disco de algodón por todo el cuello y escote. Un buen momento para hacerlo es por la noche antes de acostarnos, unas 2 noches por semana.

Otro ingrediente que ayuda a limpiar e hidratar la piel es el yogur, que nos lo podemos aplicar de la misma forma :p

Otros trucos para cuidar esta zona son: Evitar los rayos del sol, aplicar a menudo crema hidratante acorde a nuestra piel, hacer ejercicios moderados con el cuello…

Es curioso como las zonas de las manos, cuello y escote reflejan nuestros años visiblemente, así que es una buena idea cuidarlas para poder “engañar” a la gente

Espero que os haya encantado esta receta.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para tener salud es tan importante tener una dieta saludable como hacer ejercicio físico, así conseguiremos estar en forma. Pero, debido a algunos factores, como no tener tiempo para salir a hacer eje ...

Hola mundo, hoy les traigo un post especial acerca de varios maravillosos tratamientos para las pestañas. Espero que estos tratamientos para las pestañas les ayude a obtener el aspecto de pestañas que ...

Recomendamos