Todas estamos cansadas del acné, las manchas, los puntos negros y todas esas imperfecciones que suelen arruinar la apariencia de nuestra piel. El limón es la solución a todos esos problemas, gracias a sus propiedades astringentes y aclarantes podremos eliminar todas esas manchas de sol que han aparecido en nuestro rostro y podremos reducir y prevenir el acné.
El limón es una gran herramienta para el cuidado de nuestra piel, sin embargo debemos de tener cuidado, pues si abusamos de su uso podemos dañar nuestra piel.
Aclarante
Para aclarar nuestra piel con limón debemos de ser muy constante y pacientes ya que esta es una técnica totalmente funcional pero a largo plazo. Mezcla el jugo de medio limón con una cucharada de miel, coloca en toda la piel que desees aclarar dando masajes y deja actuar durante 30 minutos. Realiza esto todos los días antes de ir a dormir, recuerda hacerlo solo durante la noche pues el limón al contacto con el sol puede manchar la piel.
Acné
Para eliminar o prevenir el acné podemos utilizar el limón mezclado con un poquito de agua, sumerge un algodón en la mezcla y aplica por todo el rostro, deja actuar 15 minutos y retira con abundante agua y jabón. Recuerda hacerlo sólo durante las noches.
Exfoliante desincrustante
Para eliminar los puntos negros es necesario una exfoliación con un exfoliante que retire las impurezas demasiado adheridas a la piel, para eso mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharadas de limón, una cucharada de sal y una de yogurt natural, aplica dicho exfoliante dando suaves masajes ascendentes, posteriormente deja actuar 15 minutos y retira con abundante agua y jabón. ¡Realiza esto sólo en la noche!
Aspecto de la piel
Para mejorar el aspecto general de la piel, agregarle luminosidad y lozanía, consume un vaso de agua mezclada con el jugo de medio limón, todos los días durante la mañana en ayunas. Verás como los beneficios de esta practica son enormes.
Trucos de belleza antiguos naturales ¡súper efectivos! Click aquí
Mascarillas de aspirina para eliminar el acné. Click aquí