Haz tu propio exfoliante casero con estas indicaciones
esta muy fácil por eso te animamos para que tu mismo lo hagas,asi que Haz tu propio exfoliante casero!
Haz tu propio exfoliante casero Granos por aquí, espinillas y puntos negros por allá estas son algunas de las impurezas que suelen aparecer en nuestra piel. Sin embargo existen algunos pasos que podemos seguir para eliminar dichas impurezas e imperfecciones de la piel y el primero de los pasos es la exfoliación continua ya que esta ayuda a eliminar todas las células muertas e imperfecciones adheridas a la epidermis. Sin embargo los productos de belleza hoy en día son muy caros y aveces no podemos permitirnos la compra de un exfoliante pero no hay de que preocuparse porque podemos fabricar nuestros propios exfoliaste los cuales nos proporcionarán los mismos resultados.
Exfoliantes
1. A base de café
Ingredientes:
2 cucharadas de azúcar morena
2 cucharadas de café molido
Yogurt
Preparación
Mezcla el azúcar y el café y agrega poco a poco yogurt hasta obtener una pasta espesa, aplica en la piel dando suaves masajes durante 5 minutos, posteriormente deja actuar 15 minutos y retira con agua templada.
2. A base de sal
Ingredientes:
2 cucharadas de sal
1 cucharadas de canela en polvo
1/2 banano
1 cucharada de esencia de vainilla (opcional)
miel
Preparación:
En un recipiente tritura el banano y agregale la sal, la canela y miel hasta obtener una pasta espesa, aplica en el rostro dando suaves masajes durante algunos minutos, deja actuar 20 minutos y retira con tu espuma limpiadora y abundante agua. Recuerda aplicar tu crema hidratante después. Si eres alérgica a la canela no utilices este exfoliante.
3. Para piel grasa
Ingredientes:
3 cucharadas de azúcar morena
Aceite de oliva extra virgen
Esencia de vainilla (opcional)
Preparación:
Coloca el azúcar en un recipiente y agrega poco a poco aceite de oliva hasta formar una pasta, agrega la vainilla y aplica en el rostro dando masajes circulares, deja actuar 10 minutos y retira con abundante agua y jabón.
4. Coco y azúcar
Ingredientes:
1/2 taza de azúcar
1/2 taza de aceite de coco
2 cucharadas de esencia de vainilla
Preparación:
Mezcla bien los ingredientes y guarda el exfoliante en un recipiente con tapadera, aplica 2 veces a la semana dando suaves masajes circulares y dejando actuar 15 minutos. Guarda en un lugar fresco.
Sigue todas las instrucciones y exfolia tu pie de la mejor manera.
Cómo conseguir una piel suave y como de bebé. Click aquí
Cerveza para un cabello sedoso, suave y perfecto. Click aquí