¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Mucho calor? Mis piernas ya van notando mucho el calor y se hinchan y es bastante incómodo, pero bueno, el verano es lo que tiene, deseando que llegue mañana que abren las piscinas y así estrenar la temporada de bañitos, que me encanta el piscineo.
Pero bueno, vamos a dejar de hablar de piscina, que hoy no toca y en este post de lo que os quiero hablar es de las limas de cristal. Quizás muchas de vosotras ya tenéis una o en algún momento las habéis probado, pero sí que es verdad que no son tan comunes o tan usadas como las limas clásicas y a veces vemos las de cristal en la tienda y no nos da por comprarla, por desconocimiento de si irán bien o no, si merecen la pena, etc. así que para que no tengáis dudas, hoy os doy los pros y los contras de este tipo de limas de cristal.
Si os queréis enterar, ya sabéis, ¡seguid leyendo!
PROS:
- La mía no se desgasta, por lo que puede durarte toda la vida ó al menos varios años, así que es la lima más económica del mundo.
- El limado es mucho mas fino y preciso que las limas convencionales, y se tarda mucho menos en conseguir el limado deseado.
- Te olvidas de las "odiosas rebabas" o como queráis llamar a la fina capa de uña que se queda entre la uña y el dedo cuando te limas las uñas.
- Es lavable, por lo que tras su uso puedes ponerla bajo el grifo de agua y secarla y tenerla como nueva para el siguiente uso.
- El diseño es siempre bonito y hay muchos colores y diseños para elegir.
- Las hay de varios tamaños y formas, acabados redondeados, en pico, tamaño mini, tamaño grande, etc.
- Vienen siempre con una funda protectora, para guardarlas y que ni se estropeen ni sufran ningún daño, y las proteja de las caídas.
- Aunque parezca que no, las puedes encontrar en casi cualquier perfumería/droguería/tienda de cosméticos, etc.
CONTRAS:
- De primeras puede resultar cara, si no has tenido una nunca, pero luego, como os ponía en los pros, es la lima más económica del mundo.
- Si se cae desde algún sitio alto o se da un fuerte golpe, al ser cristal, puede que se te haga añicos.
Como veis, para mi, hay muchos más pros que contras y los contras no son tan "graves", uno de ellos para mi ni siquiera es un contra, así que sin duda me parece una cosa a tener muy en cuenta y que, según mi opinión, os recomiendo mucho tener, ¡veréis la diferencia!
Lima de uñas de cristal de Bohemia
Esta es la lima que yo tengo, de Bohemia Crystal, comprada en Fapex y su precio es de 3,40€, no puedo decir otra cosa que estoy sumamente contenta con ella.
Y vosotras, ¿os habéis animado a tener una lima de cristal?