Esta gama, llamada Resilience Lift Firming/Sculpting, este es el primer tratamiento de lifting 24 horas, lo que ayuda a potenciar la producción natural de la piel de colágeno, laminina y elastina. Así, el resultado es un rostro firme, definido y luminoso. Durante el día se utiliza la crema para el rostro y el cuello, con un SPF 15, un completo reafirmante foto-activado y la tecnología Sirtuin 3D, que aportan energía a la dermis a la vez que la mantienen hidratada.
Para la noche, utilizamos la crema específica, que contiene un complejo reafirmante nocturno basado en vitamina C K3, que estimula los niveles antioxidantes, y la tecnología Sirtuin NL1, que actúa mientras dormimos para regular la vida de las células de la epidermis. Así, nuestro rostro se recupera de las agresiones medioambientales del día y todo gracias al Lifting 24 horas.
Además, la línea cuenta con un lifting instantáneo, que actúa de forma precisa y rápida en las zonas más propensas a la flacidez, y un contorno de ojos, para eliminar las marcas de expresión de la zona.
¿Qué os parece?