Tener relaciones sexuales es una actividad mágica que puede traerte beneficios al cuerpo, sin embargo, también es posible que existan algunos peligros como lesiones. Cero te espantes porque es normal. Aquí te cuento sobre las que muchas chicas suelen tener, además de cómo puedes prevenirlas.
Cuello
Al tener relaciones, muchas veces por besar a tu galán es normal que te concentres en una posición no muy buena para tu cuello y sí, puede causarte tortícolis. Para prevenirlo evita hacer movimientos fuertes que hagan que tu cuello se lastime.
Muslos.
Aunque no lo creas, los muslos también sufren y puede que exista un desgarre muscular ya que los movimientos violentos pueden poner en riesgo sus piernas. Para evitar estas lesiones sobre todo en esos días que quieres experimentar cosas nuevas, hazlo con un poquito de más precaución.
Calambres
Son muy comunes en los pies y en las piernas, pues la fuerza que ejerces en tu cuerpo cuando tienes relaciones es impresionante, así que el cuerpo te pide un poco de descanso y te sorprende con un calambrito. Para prevenirlo, trata de comer muchos plátanos, agua y jitomates.
Mordidas
Cuando están en el momento más hot, las mordidas cariñosas no pueden faltar pero aguas de morderse muy fuerte pues también son lesiones comunes y más en el cuello, labios y lengua. Esto puede doler bastante durante día.
Golpes
Hay veces que nuestro galán o tú misma suelen emocionarse durante las relaciones sexuales y en alguna posición que quieran experimentar, pueden golpearse sin querer y contra objetos como la cama, la pared o algún lugar.
¡Cuidado cada vez que tengas relaciones sexuales! Además de ponerse condón siempre, tengan cuidado con estas lesiones que podrías sufrirlas en cualquier momento. ¡Ya sabes cómo prevenirlas!
Si quieres conocer mas tips de belleza, moda, relaciones y hogar puedes visitar tambien la web click mujer