comunidades

Leche de coco para el cabello crespo

La falta de hidratación es una de las principales causas del cabello crespo, que se expande en busca de humedad y provoca la aparición del antiestético frizz.

Leche de coco para el cabello crespo
No obstante, la sequedad no es la única responsable de que el pelo se encrespe, ya que el uso de planchas y secadores, el cloro de las piscinas y los productos químicos también pueden agravar el problema.

Si quieres poner fin al cabello crespo será importante que uses champús y acondicionadores acordes a tu tipo de melena, que apliques una mascarilla hidratante una o dos veces a la semana, que apuestes por el uso de productos de belleza naturales y que recurras a este sencillo truco de belleza casero.

Ingredientes

Medio vaso de leche de coco

Un gorro de ducha

Pasos a seguir

Calienta la leche de coco.

Cuando esté tibia retírala del fuego y aplícala en el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Masajea la cabeza con las yemas de los dedos para estimular la penetración de la leche de coco en la melena y cúbrela con un gorro de ducha o una bolsa de plástico.

Deja que haga efecto durante 60 minutos.

Finalmente retírala con agua templada y lava tu pelo con tu champú preferido.

La leche de coco es rica en proteínas que combaten la sequedad del cabello y en vitamina E, una sustancia que estimula su crecimiento y permite que crezca sano y fuerte.

Además, se trata de un ingrediente natural que también tiene el poder de suavizar la melena al máximo y de facilitar el peinado.

Pon en práctica este remedio casero para el cabello crespo dos veces a la semana. Estos son los principales beneficios de este truco de belleza casero para combatir el encrespamiento:

Es natural.

Es muy económico.

Deja el pelo suave, nutrido, brillante y libre de frizz. Descubre más tips de belleza caseros para eliminar el encrespamiento accediendo a nuestro post titulado Cómo cuidar el cabello encrespado con aceite de coco.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para el cabello crespo elaborados con leche de coco?
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos