Hola Chic@s!! Bienvenidos a Las Vegas!! Sin duda éste fué el destino que más nos gustó con diferencia. Es un lugar impresionantemente bonito y enorme. El primer día teníamos programada una excursión al Gran Cañon, en Arizona. El camino hasta allí es de tres horas en las que recorres el desierto, un paisaje de colores rojizos típicos de las películas del oeste, cactus y casitas desperdigadas por ahí, prácticamente no hay nada, y las carreteras son interminables. Después de esta visita donde pudimos ver también las presa Hoover, volvimos a las vegas para dar una pequeña vuelta y descansar.
Al día siguiente, fuímos a buscar las alianzas (recordar que el motivo de este viaje era mi boda) después de buscar un rato y de hacernos un Tattoo, encontramos unas en una tienda por 3$ en las que puedes leer Las Vegas y cambian de color con la temperatura corporal jejeje.
El tiempo que nos quedaba antes de la boda que sería el final de nuestra estancia allí, la pasamos recorriendo los Hoteles, casinos, tiendas y restaurantes.
Hoteles mega famosos como, El Mandalay, Luxor (que era donde nos alojábamos ), New York, Bellagio, Paris, The Venetian, Caesars Palace, Circus Circus...
Son hoteles temáticos, y realmente parece que entras en otro mundo cuando cruzas sus puertas. Están decorados con los monumentos emblemáticos de los países a los que sus nombres se refiere.
Por ejemplo en el Circus Circus hay literalmente un una pista de circo, donde hacen espectáculos gratuitos con contorsionistas, malabares... Y así cada uno de ellos, es digno de ver.
Por cierto hablando de espectáculos gratuitos, no os perdáis el video en mi canal de youtube (nathalyposh) del espectáculo de la fuente del Bellagio, realmente emociona verlo. Espero que os encanten las fotos, nos vemos el lunes, feliz fin de semana. Próximo destino Miami.
Besitos, Natalia.
Ver más . . .