Las que me seguís por las redes sociales seguro que ya visteis estos dos preciosos esmaltes, además me compré unas pegatinas adhesivas que un día de estos las probaré y os enseñaré que tal son.
El primero es el Ultimate Nail Lacquer 64 It"s Time For Lovender , resumiendo un poco en la web de Catrice nos dicen que gracias a su tecnología potenciadora del brillo conseguiremos un acabado extra brillante, además de una gran cobertura y larga duración.
Yo lo he probado hoy y os puedo dar fe de que cubre en una pasada, yo casi siempre me aplico dos capas de cualquier esmalte pero en esta ocasión no he visto que haya sido necesario porque con una sola capa queda perfecto.
Otro punto a su favor es que seca rápido, lo que si que no me ha terminado de convencer es el pincel, aunque no me resulta incómoda no me agrada el corte ya que es irregular por lo que a la hora de acercarme a las cutículas tengo que tener más cuidado. Su precio es de 2.99??? y trae 10ml.
Ahora toca el que tanto os ha gustado por instagram, la verdad es que yo también me enamoré al verlo y no dudé ni un segundo en traérmelo a casa.
Es el 03 Let"s Get Lost In Vegas de la colección Million Brilliance. Tiene mucho glitter además de pequeñas partículas que brillan mucho con el reflejo de la luz. Su precio es de 3.99??? y trae 11ml. Por último, aunque me encanta el brilli brilli no me gusta aplicármelo en todas las uñas, sobre todo porque como todas ya sabréis el glitter es muy suyo y cuesta quitarlo de las uñas.
Para probarlo he optado por aplicarlo sobre una capa de esmalte blanco, ya que si lo aplicamos directamente sobre la uña a parte del glitter solo aplica una sutil capa de color, por eso he utilizado el blanco para potenciarlo un poco.
He hecho miles de fotos, de todas las maneras posible, pero ni queriendo ni sin querer he conseguido captar el glitter realmente como se ve. Es una pena porque queda muy bonito sobre la uña.
Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo post. Os deseo un feliz y maravilloso fin de semana.