Las pruebas de maquillaje en las tiendas tienen más bacterias que un inodoro

Quizá ya sepas que las muestras de maquillaje no son exactamente las más higiénicas del planeta. Pero lo que vas a leer a continuación quizá te haga pensar dos veces antes de probar un producto que ya fue usado por muchísimas personas antes que tú.

 

La empresa Sitejabber compartió los resultados de 24 pruebas que realizó. El sitio ha estado realizando investigaciones sobre diferentes muestras de cosméticos de tres minoristas de maquillaje anónimos. Y encontraron muchas cosas repulsivas.

 

Según Sitejabber, las muestras de maquillaje en promedio tienen casi 200 veces las bacterias del asiento de inodoro promedio. ¿El peor culpable? El delineador, que tiene más de 98,000 unidades formadoras de colonias (CFU) o bacterias por centímetro cuadrado. Si quieres poner las cosas en perspectiva, la mayoría de los inodoros tienen alrededor de 27 CFU.

 



 

¿Qué hay en el maquillaje "pirata"? El FBI allanó $ 700,000 en maquillaje falsificado y los ingredientes te sorprenderán.

 

Las mascaras y delineadores tienen 32,000 CFU. Según Sitejabber, eso es más sucio que un juguete para mascotas. No ayuda que ambos productos se utilicen alrededor de los ojos, un lugar sensible propenso a contraer infecciones bacterianas como la conjuntivitis.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos