¡Hola chicas!
Hoy quiero hablaros de las máscaras de pestañas. Las más actuales responden a todas nuestras necesidades y nos ayudan a conseguir las pestañas que deseamos. Sus fórmulas y sus cepillos se perfeccionan temporada tras temporada con la única finalidad de dar más atractivo a la mirada. Abren los ojos, dan intensidad a la mirada y hacen que las pestañas parezcan más abundantes.
¿POR QUÉ UTILIZARLAS?
Resalta todas las pestañas, incluso las más delicadas de los extremos del ojo (un 40% más finas y un 30% más ligeras) así, definiendo el abanico, la mirada destaca mucho más.
Incluyen activos reparadores. Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, no dañan las pestañas. Es más, las de última generación contienen ingredientes para tratarlas y regenerarlas, como aminoácidos, colágeno y vitaminas.
Es una solución estética económica. La extensión de pestañas en centros profesionales es mucho más cara y además requiere de mantenimiento.
Si quieres más volumen. Las voluminizadoras hacen que las pestañas más pobres parezcan más espesas. Extiéndelas con movimientos rápidos. Al ser más densas que el resto de máscaras se secan antes.
¿Demasiado cortas? Las alargadoras incluyen gran proporción de hidratantes y polímeros que “estiran” la propia pestaña o fibras minúsculas de nailon que se fijan sobre estas como si fueran extensiones.
Efecto rizado. Se consigue sobre todo gracias a la curvatura del cepillo. Al aplicarla, detente un poco en la base de las pestañas para elevarlas al máximo.
Si vas a la playa o piscina. Las waterproof son resistentes al agua y al sudor. Ideales para el verano o una fiesta; sin embargo, no se aconsejan para ojos sensibles.
Para destacar. Máscaras azules, verdes, lilas… Lo más aconsejable es usarlas únicamente en las puntas de las pestañas superiores para dar un toque de fantasía.
APLICARLA BIEN
1- Divide las pestañas en 3 partes. En el centro, pon el cepillo bien pegado a la raíz y muévelo en zigzag hacia arriba. En la parte interna, peina con el cepillo hacia el lagrimal, y en la externa, hacia afuera .
2- Las inferiores también existen. Si no te gustan los acabados llamativos, efecto “muñeca”, aplica la máscara solo en las puntitas de la parte central.
3- Para que queden en abanico coge un cepillito seco y peina hacia arriba y, después, en vertical de lado a lado. Así distribuirás bien el producto y evitarás grumos.
Espero que os haya ayudado con los consejos de hoy. Ya sabéis que podéis dejarme vuestros comentarios con vuestras dudas y hacerme un poquito más feliz compartiendo este post en redes sociales.
¡¡Besos!!
La entrada Las pestañas que deseas aparece primero en Más que peinados.