Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cómo dibujar pecas falsas: nueva tendencia de belleza | Belleza

La lupa de Isa - Blog de Maquillaje Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Cómo dibujar pecas falsas: nueva tendencia de belleza

¡Hola a tod@s!

He de reconocer que la primera vez que leí acerca de esto no me lo podía creer! Pensé será una broma,... pero no! Una vez más gracias al maquillaje podemos hacer y tener en nuestra cara lo que queramos, esta vez unas bonitas pecas!


Esta nueva tendencia empezó cuando el fotógrafo Brock Elbank, reivindicó los rostros con pecas y se convirtió en un fenómeno viral. Mr Elbank, como se le conoce en redes sociales, decidió fotografiar a personas con el rostro repleto de pecas. Fotografías Mr Elbank, aquí podéis ver las fotos.

Para sumarse a esta tendencia, en el desfile de primavera-verano 2015-16 de Óscar de la Renta, el maquillador Gucci Westman, decoró el rostro de las modelos maquillando pecas falsas. Según Westman "Las pecas son un signo de juventud que aporta calidad de vida real a la piel"

Muchas son ya las celebrities que enseñan sus pecas de forma natural, como Gisele Bündchen o Julianne Moore.

Si tu tienes pecas, es el momento de lucirlas pero si no las tienes, no te preocupes, porque puedes dibujarlas!

Han sacados varios productos específicos para maquillar pecas, pero también puedes usar un lápiz de ojos marrón o un lápiz para cejas. Es importante que sean de larga duración, para asegurarnos que nos va a aguantar todo el día. Puedes probar en casa para ver el resultado.

Este maquillaje es conocido como maquillaje "no makeup". Consiste en simular que es nuestro rostro sin maquillar, como si fuera un maquillaje natural, nos acabamos de levantar y salimos a la calle sin maquillar, esta es la idea !

Para que podáis ver como realizar este maquillaje no makeup os dejo el vídeo de Sonjdradeluxe en el que se maquilla pecas como si fueran naturales.


Sonjdradeluxe dibuja las pecas en la zona de la frente, nariz y pómulos con el lápiz de NYX Micro Brow pencil in Espresso y luego las fija con profusion bronze 35i de Make up For Ever.

Y como dice el dicho pecotosa señal de hermosa, así que manos a la obra!!

Si te ha gustado este post, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!

Fuente: este post proviene de La lupa de Isa - Blog de Maquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NYX, tienda online

¡Hola a tod@s! ¡Hoy tengo una buenísima noticia! Ya lo venían anunciando en redes sociales y si por fin, tenemos la tan deseada tienda online de NYX! Desde el pasado miércoles, 15 de marzo, ya podemos ...

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos