comunidades

Las mejores vestidas de los MTV VMA 2017

Hoy voy a hablarte de las mejores vestidas de los MTV VMA 2017. Como siempre los MTV VMA 2017 han atraido momentos repletos de ternura y verdad, como el discurso que ha dado Pink, en el que criticó la dureza a la que se ven sometidas las niñas, desde muy pequeñas, por su aspecto físico, comentando una anécdota real que le pasó a su hija.

Pero los diseños de los vestidos no han salido desapercibidos, ya que hemos podido ver los mejores y los peores. ¡Te cuento cuáles son los mejores!

Las mejores vestidas de los MTV VMA 2017

Olivia Munn con un vestido de Nicolás Jebran. Olivia Munn ha apostado por un mini vestido atrevido, sexy pero también muy original. Lo que lo ha hecho diferente, ha sido sin duda, el estampado colorido y juvenil que se repartía alrededor del escote y una manga. Luciendo una parte de un escote transparente con rejilla negra grande y el mini vestido en gris.

Las mejores vestidas de los MTV VMA 2017 - Olivia Munn


Kate Perry de Stephane Rolland. Sin duda, ha sido una de las que más ha deslumbrado. Con un efecto capa y una manga con un hombro al aire, asimétrica y una cola, junto con el corte sirena del vestido en la falda, ha creado que se haya visto como una de las más glamurosas del evento.

Las mejores vestidas de los MTV VMA 2017 - Kate Perry


Paris Jackson de Dior. Una edición especial de Dior de la línea del 2018, fue la elegida para vestirla. Con un dos piezas de transparencias y bordados hechos a mano que recordaban los ángeles de Chagall.

Las mejores vestidas de los MTV VMA 2017 - Paris Jackson


Hailee Stenfield de Atelier Versace. Con un corte más clásico, enamoró por su dulzura y el escote cruzado. Que dejó el vientre al aire. Haciendo un hermoso efecto de dos piezas muy sugerente. ¡El metalizado triunfó!

Las mejores vestidas de los MTV VMA 2017 - Hailee Stenfield

   

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos