Existen mil maneras de combinar prendas de todo tipo de acuerdo al estilo de cada persona; pero si de colores hablamos a veces hay mucha confusión si el color será el adecuado.
El color gris es un tono neutro, por lo tanto combinará con cualquier color de el círculo cromático. No existen límites para armar looks, además de que le quedará a cualquier tipo de piel.
Y en este post te doy ideas de perfectas combinaciones de prendas que puedes lograr con el color gris, estoy segura que será tu próximo color favorito, ¡si quieres saber más, continua leyendo!
Abrigos
Son un básico en el clóset de todas las mujeres y quedan con todo, no dudes en comprarlo si aún no tienes uno. Puedes utilizarlo con un jogger del mismo color y para los accesorios opta por utilizar el negro. Si buscas algo más formal utiliza jeans negros y tacones.
Joggers
Los joggers son pantalones tipo pants pegados de las piernas y son muy cómodos para cualquier ocasión. Los puedes utilizar con slippers o tenis, combinando con alguna sudadera, abrigo, chamarra de mezclilla. Será un look muy comfy y muy fashion.
Pantalones
Pantalones de vestir así como jeans deslavados grises son una buena opción y la mejor inversión. Se adaptan a cualquier estilo y personalidad; los puedes llevar con tacones, tenis o botas negras. Además de que nunca pasarán de moda gracias a su color y corte.
Suéter de punto
Para un look más relajado opta por suéteres de punto, es una pieza clave que no debe de faltar en tu lista de básicos. Te protege de los fuertes vientos o frío del entretiempo. Existen muchos tipos; con botones, cerrados sin botones. Utiliza el que más te guste pero recuerda que nunca debe de faltar uno en tu armario. Recuerda tener un clóset inteligente que lo puedes ir armando poco a poco de básicos, verás que así nunca te faltarán las combinaciones que puedas hacer con todos ellos. Te recomiendo que cada que salgas a un centro comercial a comprar ropa ya tengas una lista de lo que te haga falta, así no comprarás solo por comprar.
Espero que todas estas ideas te sirvan de inspiración. En los comentarios cuéntame qué look te gusta más. No te pierdas mi próximo post.