Blog de quierocompras Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Las famosas de Hollywood y sus negocios millonarios

Pues hay un buen puñado de celebrities que además de ser guapas y famosas, han demostrado tener buen ojo para los negocios y amasar grandes fortunas, muchas de ellas relacionadas con la moda. Hoy doy un repaso, a ver nos llega un poco de inspiración a las simples mortales que buscamos ganarnos la vida a secas jejeje.

El caso de las Hermanas Olsen

olsens the row Las famosas de Hollywood y sus negocios millonarios


Un extraño caso de niñas prodigio que triunfan más allá de sus papeles infantiles. Se hicieron famosas a los 9 meses de vida y a los 16 ya formaban parte de la lista Forbes. Lanzaron su línea de ropa The Row en 2006 y en 2012 anunciaron que dejaban el mundo de la interpretación para dedicarse por completo a la moda.

The Row no es un capricho de niña rica de Hollywood venida a diseñadora, sobre todo viendo los particulares atuendos que lucen ambas hermanas en numerosas ocasiones. Es una firma cara, carísima. Cuentan es su haber con hitos como haber diseñado la mochila más cara del mundo, con un precio de venta de 55000 dólares y haberla vendido a toda velocidad. Son conscientes de que sus clientas no son chicas de su edad, pues pocas veinteañeras pueden permitirse el lujo de invertir 2000 dólares en un jersey o 400 $ en una camiseta de algodón básica. Aún con esos precios, su trabajo ya se ha reconocido con varios premios en la industria de la moda.

Este año han abierto su primera Boutique en Los Ángeles, en Melrose Avenue, rodeadas de firmas de gran lujo como Chloé, Marni o Isabel Marant.

Victoria Beckham, de icono adolescente a la pasarela de Nueva York

victoria beckham diseñadora Las famosas de Hollywood y sus negocios millonarios


He de reconocer que este caso no lo llego a comprender a fondo. De ser una estrella del pop más choni que había hasta la fecha (no se había inventado aún el electro-latino), a ser una reconocida diseñadora de moda, pasando por ser madre de cuatro hijos, esposa de, it girl, portada de revista, embajadora de grandes firmas, etc., etc. Obviamente para tener este CV con 40 años hay que suponer que habrá ayudado mucho tener un marido multimillonario y no tener otro tipo de preocupaciones banales.

El caso es que la primera colección que diseñó bajo su propia marca produjo 400 vestidos y contó con nueve puntos de venta, y a día de hoy produce unas 5000 unidades de cada colección que se distribuyen en más de 300 tiendas por todo el mundo. Ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, solo accesible para unos cuantos elegidos tocados por una varita, y ha recibido galardones como el Firma del Año en los British Fashion Awards 2011. El precio medio de sus vestidos ronda los 2000 dólares.

Este otoño se espera la inauguración de su primera tienda física. El afortunado lugar será Londres, concretamente Dover Street y tendrá vecinos tan ilustres como Jimmy Choo o Alexander McQueen.

Kim Kardashian, diseñadora de videojuegos

kim kardashian hollywood Las famosas de Hollywood y sus negocios millonarios


No, no me estoy metiendo con la pobre heredera rica. Pero muy complicado (o imposible) que parezca el coco de la celebritie parece que da para algo más que para planificar su próxima intervención de cirugía estética. Ha desarrollado una Aplicación para móviles que está revolucionando el sector: Kim Kardashian: Hollywood. El objetivo del juego es hacerse rico y famoso con ayuda de Kim, que te va guiando a través de la aplicación para superar algunos  retos como vestirse bien, hacer contactos adecuados para abrirte paso entre las celebridades y posar con arte  frente a los fotógrafos.

La polémica viene porque, aunque la descarga del juego es gratuita, el juego permite hacer pequeñas trasacciones que te permitirán ir a de compras, pasar por el salón de belleza o incluso tener más energía. El problema es que parece que el juego es muy adictivo y está bastante enfocado a chicas muy muy jóvenes, con lo que algunas se han llegado a gastar 500 dólares en un día.

Con este panorama, hace pocos días saltaba la noticia de que Kim había ganado 200 millones de dólares con la tontería en tan solo tres semanas. Si quieres ayudar a que la señora Kardashian sea un poquito más millonaria, puedes descargarlo aquí para Android.

Jessica Alba, consumidora y empresaria responsable

jessica alba the honest co Las famosas de Hollywood y sus negocios millonarios


Más alejada de glamour farandulero de otras de sus compañeras, Jessica decidió emprender en el año 2011 con The Honest Co. Se trata de una empresa online que vende productos eco-friendlys para bebés. La tienda se basa principalmente en un modelo de suscripción, que ha demostrado tener mucho tirón para productos consumibles de uso cotidiano. En su caso la estrella es la suscripción a los pañales ecológicos. Además de tener el sello eco en todos sus productos, la marca también colabora con diversas causas, y ha llegado a obtener el distintivo B Corp que se otorga en EEUU a las empresas con fines sociales.

Las cuentas de la empresa van viento en popa. El pronóstico para este año es que alcance los 150 millones de dólares de recaudación, aproximadamente el triple de lo que consiguió el año pasado, y salga a bolsa en 2015 valorada en 1.000 millones de dólares. Casi nada.

-Noemi

The post Las famosas de Hollywood y sus negocios millonarios appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza sobre famosas belleza ...

Los secretos de belleza más extraños de las famosas

El excremento de pájaro, la sangre y el veneno de serpiente son algunos de los secretos de belleza más raros de las celebs Los secretos de belleza que forman parte de la vida de las famosas pueden llegar a ser realmente extraños, llamativos y difíciles de creer. Y es que las celebrities se someten a todo tipo de tratamientos estéticos para estar guapas y radiantes y mantenerse jóvenes durante much ...

CÓMO SER GUAPA Belleza femenina Secretos de belleza

Los mejores secretos de belleza de actrices de Hollywood para lucir guapas

Evidentemente en todo momento buscamos lucir lindas. Sin duda alguna esto en ocasiones suele ser prioritario para nosotras. De hecho, nos lleva a plantearnos un sinfín de preguntas. Por ejemplo ¿Cómo hacen las famosas para lucir siempre guapas? ¿Cuáles son sus secretos? Indiscutiblemente debe existir un secreto de belleza en Hollywood para que actrices de la talla de Salma Hayek, Sofía Verga, Sand ...

bella hadid chándal deportivo ...

Chándal con tacones, la curiosa mezcla que triunfa entre las famosas

De izquierda a derecha: Kim Kardashian, Zendaya Coleman, Kendall Jenner, Jordan Dunn, Fenty x Puma p/v 2018 y Bella Hadid. Sí. No es ninguna broma. La jocosa frase arreglada pero informal se concibe perfectamente en esta llamativa mezcla que deja boquiabierto a medio mundo, levantando críticas negativas y pasiones por partes iguales, pero que ha logrado convencer a las famosas con más estilo, que ...

tratamientos de belleza sobre famosas trucos de belleza ...

Los trucos de belleza de Kim Kardashian

Usar varias capas de rímel y el tratamiento Facial vampiro son algunos de los trucos de belleza de Kim Kardashian ¿Cuáles son los trucos de belleza de Kim Kardashian?, ¿qué hace la actriz para tener un aspecto tan radiante? En ¡Siéntete Guapa! hemos querido responder a estas preguntas y explicarte cuáles son los trucos de belleza de Kim Kardashian para que tú también puedas ponerlos en práctica si ...

Tendencias

Los 5 anillos de compromiso más caros de las celebrities

Si hay algo que les gusta a las famosas es lucir su espectacular anillo de compromiso. Y es que las celebrities no reparan en gastos a la hora de mostrar su compromiso con la persona amada. ¿Una excentricidad o una muestra de amor? A continuación mencionamos el top 5 de las alianzas de compromiso más caras de las famosas.  Elizabeth Taylor 8,8 Millones de dólares. Todo el mundo conocía la gran pas ...

cabello celebridades hollywood ...

¡Mira cuáles son las 20 celebridades con más cambios de look!

Las celebridades de Hollywood siempre están reinventándose para verse asombrosas, aunque más de una ha pasado por el quirófano para conseguirlo. sin embargo, hay otras que solo buscan cambiar su aspecto de una forma sencilla, modificando el color de su cabello o cortándoselo de una manera diferente. ¡Mira cuáles son las 20 celebridades con más cambios de look! #1. Tyra Baks #2. Kim Kardas ...

fashion featured gaultier

Famosas que aman a Jean Paul Gaultier

El diseñador francés quien arribó a sus 65 años, lo ha revolucionado todo. En 1976 lanzó su primera colección sin haber pasado nunca por ninguna escuela de moda. Su talento innato, lo han hecho merecedor de múltiples reconocimientos. Es admirado por las estrellas más famosas de la industria del cine y la música. A continuación te mostramos a las 5 famosas que aman a Jean Paul Gaultier. #1 Madonna ...

Celebrities

El Cambio de Figura de Kim Kardashian

La celebrity Kim Kardashian es una de las famosas de las que más se habla, y no es para menos después de haber perdido 32 kilos. Kim, perteneciente a la familia Kardashian-Jenner, nunca ha tenido problema en alardear de su figura y es que se puede decir que vive en parte de ello. La celebrity que sufrió una depresión en cuestiones estéticas tras el embarazo de su último hijo, Saint, West, decid ...

cabello la bella gz postizos pelucas y extensiones ...

LAS PELUCAS DE HOLLYWOOD (Pelucas lace front) LA BELLA GZ

Si hay algo que me ha llamado muchísimo la atención de ésta casa, y seguro que a vosotros también, son las llamadas pelucas de Hollywood (pelucas Lace Front), pero comencemos por el principio: La Bella GZ es una tienda online que pertenece al grupo “La Bella Cosméticos S.L.” con sede física en Barcelona, y que se dedican a la venta de productos de peluquería, posticería, mantenimiento ...

cirugias plasticas famosas famosas antes y despues kim kardashian cirugias

Famosas antes y después, ¡increíble!

Es increíble el cambio de muchas famosas, no se sabe a ciencia exacta si son cirugías o tratamientos que las hacen ver mejor con el pasar de los años. ¡Increible famosas antes y después! En una cosa estoy de acuerdo, a las famosas, el tiempo les aporta mas juventud, mas belleza y glamour. Al contrarios de nosotras, simple mortales, que estamos luchando contra el tiempo. Claro, el dinero ayuda y mu ...