Hace tiempo pensábamos que el emplear cremas para todo tipo de enfermedades, era algo que solo hacían nuestras madres y abuelas; pero hoy en día parece ser que la industria farmacéutica y la industria cosmética han encontrado un filón o una gallina de los huevos de oro en lo referente a venta de productos realizados de forma natural.
Por este motivo son muchas las enfermedades que ha encontrado una solución a través de tratamientos en los cuales se nos promete que se nos curarán nuestras enfermedades de forma natural.
Algunos de los tratamientos que he podido ver que se encuentran en Internet son basados en enfermedades las cuales podemos tener cualquiera de nosotros y que seguro que no sabriamos como cuidarlas o evitar que fuesen a mayores; muy probablemente terminaríamos acudiendo a una cita con un médico especialista que nos daría medicamentos que en teoría serían buenos para redimir estas enfermedades pero que podrían provocar un desgaste en nuestro organismo.
Por este motivo enfermedades como los hongos, almorranas, las caries, o los piojos se han visto atacados por este tipo de sector de la cosmética o sector farmacéutico que lo que intenta es poner de moda estas cremas o productos que según los clientes que lo han probado mejorarán nuestra calidad de vida y harán que este tipo de enfermedades desaparezcan.
Con esto no quiero decir que si padeces de almorranas, hongos, y ojos o caries que vayas a curarte al 100% al emplear este tipo de medicamentos naturales sino que tan solo estoy aquí escribiendo acerca de este tema para informarte de que existen otras terapias y cuidados alternativos para paliar nuestras enfermedades.
Con este tipo de artículo no quiero ponerme del lado de los naturistas o el nuevo movimiento pijo que se ve que se está poniendo cada vez más de moda al seguir influencias del movimiento hippie mezcladas con pensamientos tradicionales europeos. Tan sólo es una crítica personal hacia sectores como el de la industria de la farmacia y de la cosmética que aprovechan cualquier moda o movimiento para intentar vendernos tratamientos y soluciones a enfermedades tan tradicionales como son las hemorroides, hongos, piojos, etc... que según la Organización Mundial de la Salud padecen y padecerán más de la mitad de la población.
Para más información tal vez te interese ver el resto de artículos que tengo escritos por mi en la portada de este blog de moda y modas pasajeras.