comunidades

LAS CELEBRIDADES CUENTAN LOS SECRETOS DE BELLEZA DE SUS MADRES

Las madres tienen sus propios secretos de belleza los cuales fueron también heredados y que no dudan compartir con sus hijas, es una ventaja que sus hijas sean celebridades y de las mujeres más bellas y además compartidas, ya que nos cuentan todos sus secretos para verse hermosas.

GIGI HADID- EXFOLIACIÓN DE LABIOS

Su madre, la cual también es modelo (Yolanda Foster) le ha manifestado la importancia de cuidar su piel, es por eso que el truco que le enseñó fue exfoliar tus labios frecuentemente con agua y azúcar.

BLAKE LIVELY- ACEITES PARA EL CABELLO

Incluso antes de que eso se convirtiera en una moda, la madre de Blake ya le había enseñado la mejor forma de lucir una bella cabellera a su hija. Y el secreto consiste en: Colocar aceite o mayonesa en la mitad y las puntas del cabello ¡Suena increíble!

Pero esto, nos cuenta Blake, su madre dice que esto debe hacerse antes de tomar un baño de esta forma tu cabello tiende a quebrarse menos y a conservar su brillo.

ANGELINA JOLIE-POLVO TRASLUCIDO

La madre de Angelina no era fanática del Maquillaje, de hecho casi siempre lucía natural a excepción de su secreto: Usaba polvo traslúcido Guerrean. Ya que la hacía ver natural pero con un tono uniforme en su cara.

KIM KARDASHIAN- EXFOLIACIÓN DE ROSTRO

Kris Jenner tiene grandes conversaciones de belleza con sus hijas, pero una de las cosas que se nos ha quedado grabada ha sido el de exfoliar el rostro con una toalla caliente.

JULIA RESTOIN- TIEMPO ES ORO

El mejor consejo que pudo recibir Julia de su madre Carine Roitfeld, es el de tomarte un tiempo para ti misma, sin que esto te haga sentir culpable y el que una madre descansada, es una mejor madre. ¡Valdrá la pena seguir este consejo!

LILY ROSE DEPP- EL SECRETO DEL PERFILADOR

Como no creer en los consejos de su madre, la inigualable Vanessa Paradis quien aprendió un truco; usar el perfilador de labios para definirlos, sobre todo la línea superior, acentuar curvas necesarias y luego rellenarlos, de preferencia solo con gloss.

EVA MENDES- EL TRUCO DEL CABELLO

Su madre le heredó este truco que otras celebrities también utilizan: el de aplicar polvo para bebé sobre el cabello y darle un look un poco enmarañado. Pero luciendo un cabello limpio.

JESSICA BIEL- LAVADOR DE ROSTRO

Más que de su propia madre, este truco Jessica lo aprendió de una amiga de su madre, una mujer francesa con una piel bellísima según la propia Jessica. Y fue el de lavar su rostro únicamente con jabón dove y agua, sencillo ¿No?

SCARLETT JOHANSSON- BÁSICOS

Aunque seguramente ya has escuchado estos consejos antes es necesario en verdad aplicarlos en tu vida. Scarlett cuenta que su madre siempre le decía: Duerme mucho, toma mucha agua y evita el cigarro. Ella cuenta que todo lo que sabe sobre maquillaje lo aprendió de ella.

JESSICA ALBA-PIEL LIMPIA

El tip de la madre de Jessica, era no irse a la cama con el rostro sucio, su madre le aconsejo que cada noche antes de dormir debía desmaquillarse, además de no frotarse la cara tan fuerte para poder mantener un rostro suave.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos