Beauty Glamy Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LAS CANTIDADES NECESARIAS EN PRODUCTOS PARA EL CABELLO


Si un poco de tus gotas para brillo es bueno, entonces mucho debe ser mejor, ¿verdad? Pero esta afirmación no es válida cuando se trata de productos para el cabello, ya que según los expertos, los tratamientos de belleza deben aplicarse en las cantidades correctas para que surtan el efecto esperado.

Por ejemplo una cantidad menor de un suero suero anti-envejecimiento, puede hacer que que el producto no funcione en absoluto; de igual manera una cantidad demasiado grande de un acondicionador profundo, podría significar cabello graso y puntas abiertas. 

Para que no sabotes tu rutina de belleza, te dejamos las recomendaciones de los expetos sobre las cantidades adecuadas que debes utilizar con tus productos para el cuidado del cabello.


Acondicionador sin enjuague 
Tamaño de la porción: Una moneda
Demasiado acondicionador sin enjuague dejará tu cabello opaco y sin brillo. Además, corres el riesgo de que tu cabello se vuelva grasoso con el tiempo.
CONSEJO:  Cuando apliques este tipo de producto, comienza en los extremos y evita las raíces; si tu cabello es largo puedes aplicarte un poco más de la cantidad recomendada, si por el contrario lo tienes arriba de los hombros, necesitarás menos que una moneda.  

Acondicionador profundo
Tamaño de la porción: Un albaricoque
Los tratamientos de acondicionamiento profundo, son esenciales para mantener el cabello saludable, y cuando los utilizes debes asegurarte de cubrir cada hebra con suficiente producto.CONSEJO: Después de aplicar, colocate un gorro de baño,para que el acondicionador penetre más en el pelo. 


Protector de calor 
Tamaño de la porción: Una uva
Contrario a lo que puedes creer,  si usas demasiado protector, corres el riesgo de que en lugar de ayudar, el producto te seque el cabello. 
CONSEJO: Al aplicar este tipo de tratamientos concentrate en las zonas más dañadas y masajea suavemente.
Gel 
Tamaño de la porción: Un limón
Si colocas más de un cuarto  de gel, corres el riesgo de que tu cabello quede crujiente y que te sea difícil de peinar.

CONSEJO:  Para una aplicación perfecta, aplica el gel en tus manos, luego masajea suavemente para evitar grumos. Después de este simple proceso, el producto ya estará listo para tu cabello.
Crema para rizos
Tamaño de la porción: Un tomate cherry
Para evitar rizos crujientes, trabaja una pequeña cantidad en el cabello húmedo, concentrándose en las zonas donde se tiene la menor cantidad de rizo. Luego, peina para una distribución uniforme. 
Champú 
Tamaño de la porción: Una fresa
Si utilizas demasiado champú, podrás lavar los aceites naturales que protegen el cabello. 
CONSEJO: Con un ligero masaje, aplica el champú sólo a las raíces. Enjuague con agua limpia hasta que tu cabello este totalmente libre del producto. 


Acondicionador 
Tamaño de la porción: Una nuez
Tu cabello es más saludable en las raíces (donde nace y crece ) por lo que sólo necesita suficiente loción para sus extremos - por lo general las partes más secas de tu cabello. 
Si tu cabello es más largo que un par de pulgadas más allá de los hombros, es posible que necesites un poco más de producto.
Shine Serum 
Tamaño de la porción: Un guisante
El exceso de gotas para brillo, hará que tu pelo se pegue y luzca sucio y opaco, lo que es totalmente incómodo. 
CONSEJO: Deja caer en tus manos una cantidad pequeña cantidad de loción y masajea en las manos primero. Luego aplicala a partir de la mitad del cabello hacia abajo, y masajea hacia los extremos.
 Siempre se puede añadir más si tu cabello es más largo. 
Mousse 
Tamaño de la porción: Una mandarina
El exceso de la crema batida en un área, podría secar y endurecer el cabello, asimismo puede producir casca y exceso de grasa. 

CONSEJO: Aplíca el mousse primero en las raíces, porque es ahí  donde el cabello necesita ser más estilizado. Peina el cabello antes de que se seque el producto.



Esperamos que estos consejos les ayuden; !hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Beauty Glamy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

PRODUCTOS TERMINADOS PARA EL CABELLO Y ROSTRO

Hola bellas! Hoy continuando con la muestra de mis productos terminados les traigo los productos para el cabello, Rostro rostro mas un removedor de esmalte de uñas... EMPECEMOS: #1 Acondicionador organico de la marca Organic Care: -No contiene sales, ni parabenos ,ni aceite mineral, al principio se siente como que no acondicionara bien pero con el paso de los días tu cabello por fin lo recibe bi ...

cabello dietas maquillaje ...

Productos para alisar el cabello

Existen en el mundo de la cosmética variedad de productos para alisar el cabello. Ellos pueden transformar un cabello ondulado en un cabello totalmente alisado de manera temporal o permanente de acuerdo al producto que se usa y según sus componentes. El problema puede ser que en el intento del alisado el cabello se maltrate cada vez que se somete al riguroso tratamiento. Lo más recomendable p ...

cabello cuidar el cabello tratamientos cabello ...

Novedades en productos para el cabello

En verano nuestra melena se resiente más y es más frecuente encontrarnos con las temidas puntas abiertas, pérdida de color, etc., por lo que debemos aumentar los cuidados diarios. Para facilitarnos el trabajo las firmas lanzan algunos productos específicos esta temporada. ¡Descubre cuáles son! Con la modelo Martina Klein como imagen, Pantene lanza su colección Fuerza y Brillo, diseñada para repara ...

general pelo belleza y salud ...

¿Mayonesa para el cabello?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Siempre les digo que los mejoes productos de belleza caseros estan en nuestra cocina. ¡Si puedes comerlo puedes ponerlo en tu piel! Es muy probable que ya hayas escuchado sobre los beneficios de la mayonesa para el cabello , y es que este es un tratamiento por excelencia, el tratamiento de toda la vida, yo bien recuerdo cuando mi madre salia del baño con la c ...

novedades cabello productos cabello alisado cabello ...

Lo último en productos para el cabello

Tras el parón a causa de la Fashion Week Madrid, volvemos para mostraros algunas de las novedades en productos para el cabello que han ido lanzando las firmas últimamente. ¡Seguro que encontráis el adecuado para vuestras necesidades! Style Masters es una línea que nos permite un acabado profesional de peluquería en casa gracias a sus productos que pueden ser usados tanto por estilistas, como por c ...

cabello gelatina gelatina sabor ...

Gelatina sin sabor para el cabello

Lei esto y me parecio interesante compartirlo. Recetas que podemos hacer con gelatina en polvo sin sabor (grenetina) para fortalecer y dar volumen al cabello. La manera en que se hace la gelatina, y espero no ser la culpable de que nunca más quieran comer gelatina, pero bueno les voy a decir, se hierven los huesos y la piel de vaca y cerdo y este proceso libera el colágeno de estos tejidos animal ...

cabello dañado cabello seco puntas abiertas ...

Las Mejores Mascarillas Caseras Para Cabello Dañado!!

Se trata de uno de los problemas más habituales debido al poco cuidado que le brindamos al cabello o también por el exceso de productos que lo terminan dañando. Conoce en el siguiente artículo las mejores mascarillas para el cabello dañando. Seguramente encontrarás en las tiendas de artículo de perfumería o peluquería cientos de tratamientos para el cabello dañado. El problema con ellos es que sue ...

general tu_potiprobador

Salerm 21 de Salerm Cosmetics: proteínas de seda para tu cabello

Hola probador@s, A pesar de que adoro probar productos nuevos, tengo que admitir que en mi armario de los potis siempre hay algunos fijos, mis favoritos, aquellos que compro una y otra vez. Hoy os voy a hablar de uno de ellos. Este lo llevo usando desde? puf, ¡ni me acuerdo! Probablemente alrededor de diez años. Y es que me encanta y requetencanta. El producto Salerm21 es más que un acondicionado ...

general mahnaz paymani

Productos para el Cabello 'Mahnaz Paymani'

¡¡Hola a todas!! Hoy os quiero enseñar unos productos para el cuidado de mi cabello que los he estado utilizando durante casi un mes. Además, de los productos que os voy ha enseñar y comentar mi experiencia, también me mandaron un código de descuento del 7% para mi próxima compra. "Mahnaz Paymani", es el nombre de la marca, pero también de la creadora, una bióloga persa afincada ...

general cabello y peinados - consejos de belleza consejos de belleza ...

Tips para aclarar tu cabello con productos naturales

Si quieres  aclarar tu cabello pero no quieres dañarlo aplicándole productos químicos. En este posteo te contaremos sobre algunos tratamientos caseros con productos naturales, que harán que tu cabello se aclare unos tonos, y permanezca muy bello y sano. Productos naturales para aclarar tu cabello Aclarar tu cabello con Limón El limón es un muy buen producto para aclarar tu cabello, para ello neces ...