Ya está terminando el año y me apetece dedicarle una entrada para nombrar las 10 prendas más importantes del 2014. Evidentemente son más de 10 unidades las prendas que han sido tendencia este año, pero voy a citar las más impactantes o especiales para mi, ahí van:
1- Los SHORTS se han convertido en una de las prendas más prácticas desde la primavera hasta ahora. Los hemos disfrutado en looks veraniegos con unas sandalias y ahora los acompañamos con unas medias y unos buenos botines.
2-Las BOTAS XXL de forma repentina han vuelto a reaparecer este año y estamos encantadas de poder lucirlas y sentirnos tan y tan femeninas con ellas.
3-Las FALDAS MIDI llegaron en primavera para quedarse, creo que tiene pinta de que durante el 2015 las sigamos viendo, es una prenda muy coqueta y elegante para nuestros looks más formales.
4-El PONCHO ha sido el artículo más fuerte para este último otoño, las famosas con más criterio en la moda han apostado por él …. El poncho ha invadido nuestras tiendas más habituales.
5-TOPS CORTOS llegaron en primavera para combinar con prendas tejanas o incluso con faldas y ahora en pleno invierno ha continuado la tenencia en jerséis.
6-El CUERO ha sido el tejido estrella del año, tanto en faldas como en pantalones, vestidos, cazadoras…. Sin duda ha sido un año con look rockero.
7-Las prendas con FLECOS, aparecieron y nos volvimos locas ya que los incorporamos en prendas de vestir, accesorios o bikinis. La verdad es que con ellos conseguimos unos looks desenfadados y muy juveniles.
8- El ESTILO MASCULINO lo hemos disfrutado todo el año con diferentes prendas, desde los pantalones de raya diplomática o con el calzado “Sneakers”. Es un look cómodo que en ocasiones apetece llevar, tiene fuerza y carisma.
9-Los SOMBREROS llegaron en verano pegando fuerte, el tejido elegido fue la paja y ahora para el otoño-invierno nos lo colocamos de paño o pana. Son ideales, atractivos y hacen que nuestro look tenga un acabado muy sofisticado.
10- TRANSPARENCIA para los vestidos de gala, muchas famosas optaron para celebraciones importantes por un vestido negro con transparencia en la falda. El acabado del look fue muy juvenil, sexy y atrevido.
Pienso que ha sido un año lleno de maravillosas tendencias, estoy deseando arrancar con el 2015 y descubrir las sorpresas que nos esperan.
FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TOD@S….