Las prendas de cuero, ya sean pantalones, leggings, faldas, shorts, vestidos... continúan presentes temporada tras temporada siendo uno de los básicos indispensables en los armarios. Aunque parece muy fácil combinar hay que tener cuidado y sobre todo, evitar el abuso de varias prendas de cuero en el mismo look, la clave es jugar con los tejidos y texturas. Creando contraste de telasdaremos un toque más casual a nuestro look.
A continuación os muestro algunos de mis looks y dónde los podéis encontrar.
Leggings
Una de mis opciones preferidas, versátiles y muy cómodos. Me encanta vestirlos con zapatillas para así crear looks más casual idóneos para el día a día, en invierno podemos añadir sombreros de punto.
Vestidos
Quizás sea la prenda más complicada, personalmente me gusta contrastarlos con chaquetas de otros tejidos. En mí caso, elegí esta chaqueta oversize que tanto me gusta y una parka.
Shorts
Cuando los vi fueron amor a primera vista, me encanta como quedan holgados y flojos, como veis los he combinado en diferentes estilos y épocas del año.
Faldas
La mini del cuero es un gran clásico y esta temporada también se unen las faldas mini, de nuevo me gusta crear looks informales.
Y por último os dejo algunas ideas lowcost de esta temporada. No esperéis más para lucir geniales vistiendo prendas de cuero.
Os recuerdo que me podéis seguir aquí y aquí