Besecrets Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 10 mejores cremas bronceadoras sin sol

Muchas personas se preparan para las vacaciones tropicales y los veranos en la playa con unas cuantas sesiones de bronceado en su salón de bronceado favorito y para aprovechar al máximo esas sesiones de bronceado, es posible que quieras utilizar una crema bronceadora o un acelerador de bronceado.

Estas cremas de bronceado generalmente están compuestas por melanina para la pigmentación y varios aceites para la protección y acondicionamiento de la piel.

Ademas optar por usar cremas de bronceado hará que consigas y mantengas el bronceado que deseas con menos sesiones y con lo cual, menos exposición excesiva a los rayos UV.

Debes tener muy en cuenta que estos productos no protegerán tu piel del sol al aire libre y que estas cremas bronceadoras al aire libre no serán tan efectivas. Si lo que buscas son cremas bronceadoras que aparte de conseguir y mantener un bonito bronceado sirvan en exposición al sol y al aire libre, en besecrets.com tenemos un articulo sobre ello:

Las 10 mejores cremas bronceadoras y aceleradores de bronceado para usar con sol.




Antes de continuar, debes saber que existen dos categorías comunes de cremas y lociones bronceadoras, ambas contienen humectantes para adaptarse a todo tipo de pieles.

Hormigueo

Productos que contienen ingredientes que aumentan el flujo sanguíneo de la piel creando una sensación de hormigueo con el objetivo de acelerar el proceso de absorción de color.

Importante:

Durante las primeras sesiones, puedes experimentar una sensación de ardor en la piel durante los primeros minutos, la intensidad de este ardor disminuirá gradualmente durante la sesión y con sesiones posteriores cada vez menos intensas.

Tu piel puede estar enrojecida después de broncearse con un acelerador y puede permanecer enrojecida durante varias horas, pero poco a poco, a las pocas horas, notaras una agradable tonalidad bronceada que reemplazara al rojo.

Algunos productos producen más “calor” que otros y algunas personas toleran muy bien la sensación de ardor, pero otras no, tendrás que experimentar para encontrar el nivel de hormigueo adecuado con el que se sientas cómoda.


Bronceadores

Estos productos generalmente contienen DHA que trabaja con la piel para producir un bronceado dorado y funcionan mejor cuando se usan sobre un bronceado base.

Los bronceadores ayudan a oscurecer el bronceado y añaden un brillo al color, que seguirá oscureciendo después de salir del salón de bronceado.

Importante:

Las manos deben lavarse inmediatamente después de la aplicación para evitar manchas anaranjadas.

Cuanto mejor sea la calidad del bronceador, mejor será el resultado. Los bronceadores contienen acondicionadores de la piel, por lo que la piel queda suave y lisa después del bronceado.

Mantener la piel flexible es importante para mantener la apariencia de un color liso y uniforme.

La química y el pigmento de la piel son diferentes para cada persona y la forma en la que tu piel reaccionara a los bronceadores puede ser diferente a la de la persona que se encuentra en la cama de bronceado junto a tí.

Mientras que otros consiguen un bronceado de color marrón dorado, podría ocurrir que puedas broncearte de color naranja amarillento usando el mismo producto.

Tranquila, existen las famosas pruebas de parches y estas te guiarán al producto adecuado para tí ademas también te ahorrarán mucho dolor ya que avisarán en caso de alergias, erupciones cutáneas y quemaduras dolorosas.


Comienza a investigar de inmediato

Para aquellos que son nuevos en los métodos de bronceado sin sol, podrá sorprenderte ver  en cualquier tienda que el número de cremas de bronceado puede ser abrumador por lo que hemos hecho la investigación por tí con el fin de ayudarte a encontrar la mejor crema de bronceado de interior.


Review de las mejores cremas de bronceado sin sol

Aportaremos pequeños comentarios en modo de reviews a cada una de las 10 mejores cremas de bronceado de interior para que estas puedan ayudarte a determinar qué es lo mejor para tí.



Millenium Tanning New Paint it Black Auto-Darkening Dark Tanning Lotion, 50X

Esta crema ha recibido críticas muy favorables de los clientes de piel clara tanto para su uso con camas solares o al aire libre, los resultados son suaves y uniformes sin vetas anaranjadas.

Al igual que otros productos de bronceado Millenium, la mezcla de silicona de los humectantes deja la piel suave y acondicionada todo el día, mucho después del bronceado. Tiene un agradable y fresco aroma llamado Clean Cotton Blossom que no domina los sentidos.

Si has experimentado ese “olor a cama de bronceado” después del bronceado, entonces estarás encantada de saber que el agradable olor de esta crema permanece después de la sesiçon de bronceado.

Aunque el producto parece funcionar especialmente bien para las personas de piel clara, generalmente todos los tipos de piel han obtenido buenos resultados. No hay “hojalateros” en este producto que atraigan a unos pero no a otros.

Lo que si es cierto que algunos clientes no vieron ningún resultado en absoluto y otros cuyos resultados fueron de corta duración, ellos en particular deberían haber usado el producto con  más frecuencia o su color se desvanecía rápidamente.

Más información sobre el producto y su precio.




Millenium Tanning New Solid Black Bronzer Tanning Bed Lotion, 100X

Esta es una crema bronceadora avanzada que contiene silicona y bronceadores para acelerar el oscurecimiento, el emoliente de silicona deja la piel suave y flexible, es mas, algunos experimentan una mejora en la apariencia y textura de su piel tras su aplicación.

Como la mayoría de los bronceadores, este producto se vuelve más efectivo después de adquirir un bronceado base, pero este en particular trae la propiedad Bronzer X 100, lo que significa que la piel se broncea más rápidamente.

Muchas bloggers dicen que este es el mejor producto porque los resultados son rápidos, ademas el producto tiene un ligero aroma es bastante agradable durante y después de la aplicación.

El bronceador funciona rápidamente, así que recuerda lavarte bien las manos inmediatamente después de la aplicación para evitar manchas.




Australian Gold Cheeky Brown Tanning Accelerator Plus Bronzer 8.5 oz

Esta sera siempre una de las favoritas y mas famosas opciones para el bronceado y ademas cuenta con una gran cantidad de clientes que aprecian la calidad de sus productos a precios razonables y seguros de que este producto es igual o superior a los productos de precio mucho más alto.

Los clientes con pieles claras han experimentado excelentes resultados usando este producto, en general, los resultados han sido visibles después de dos sesiones de bronceado.

El aroma de una ligera vainilla de cacao, es agradable, el producto se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel y los ingredientes incluyen aceites nativos y vitaminas (A y E) para una máxima hidratación de la piel.

La fórmula protege y suaviza la piel durante el bronceado, proporcionando un color uniforme y agradable.

Este se puede utilizar en camas de bronceado o al aire libre bajo el sol.

La principal queja de este producto es el olor, quizá, demasiado intenso.

Más información sobre el producto y su precio




Ed Hardy Coconut Kisses Golden Tanning Lotion 13.5 oz

Los intensificadores de bronceado le dan el bronceado dorado que buscas aumentando la formación de melanina y promoviendo un bronceado más oscuro y duradero, ademas notará que sigue funcionando incluso después de salir del salón de bronceado y una característica bastante importante es que esta crema reafirma la piel y reduce la apariencia de la celulitis.

La protección de tatuajes a menudo requiere el uso de un producto adicional, pero con esta crema no hará falta ya que aparte de actuar perfectamente para darte el bronceado oscuro profundo que buscas, también sera ideal para proteger y extender la vida de tus tatuajes, ya que la crema también protege contra el descoloramiento.

Para hidratar la manteca de cacao se combina con aceite de coco y leche de coco para hidratar y proteger la piel de la sequedad. La crema es ligera y se absorbe rápidamente para una piel suave.

Este producto funciona bien en interiores o en exteriores para la mayoría de los usuarios, sin embargo, hay alrededor del 10% de los usuarios para los que este producto no ha producido ningún otro resultado que no sea el de una piel lisa y con un olor agradable.

Más información sobre el producto y su precio




Australian Gold Jwoww Black Bronzer Dark Tanning Lotion, 13.5 Ounce

Es una de las favoritas para aquellos que quieren resultados rápidos, la combinación del aceite de kukui y la grosella negra permite un color oscuro, incluso en áreas difíciles de broncear como la parte inferior de las piernas.

El extracto de semillas de cáñamo con vitaminas mantiene la piel hidratada durante el bronceado, dejándola suave, ademas de que la crema se aplica fácilmente y con simplemente usar un poco llegaras a abarcar mucho.

Este producto tiene un bronceador fuerte por lo que si se usa bajo el sol tu piel puede llegar a quemarse.

Se utiliza mejor para el bronceado en interiores con camas de bronceado, ya que esto te garantiza un bronceado seguro y uniforme sin rayas. El aroma a bayas y las magníficas cremas hidratantes añaden un poco de lujo a la experiencia de bronceado.

El único punto negativo es que algunas personas no se oscurecen al usar este producto como esperaban.

Más información sobre el producto y su precio




New Jwoww Tanning Lotion (ONE AND DONE) Advanced Black Bronzer, 13.5 oz

Este avanzado bronceador negro tiene una base de yogur orgánico, infundido con aceite de pera y grosella negra para una piel sedosa. Mezclado con vitamina E y manteca de karité, el producto es rico en antioxidantes protectores de la piel e hidrata.

Los bronceadores avanzados son de DHA más una mezcla patentada de Nogal Negro que proporciona un bronceado oscuro y uniforme. El bronceador de acción rápida y sin cosquilleo es ideal para pieles sensibles. One and Done puede dar resultados en una sesión de bronceado, pero los mejores resultados se obtienen después de unas cuantas sesiones.

Este bronceador contiene un eliminador de olores para prevenir cualquier olor desagradable después del bronceado. La crema en sí tiene un agradable aroma afrutado. La fecha de lanzamiento indica que el producto debe usarse dentro de los 18 meses posteriores a su apertura.

Muchos usuarios sienten que el producto no es lo suficientemente rápido. Si los resultados inmediatos son importantes para usted, entonces esta podría no ser la mejor opción para usted.




Designer Skin Black, 13.5 Ounce Bottle

Esta crema es una de las favoritas de los curtidores, Designer Skin Black muestra los resultados después de una sesión para muchos curtidores. Tiene un agradable aroma a cítricos y la crema sigue como una crema debería, sin ningún tipo de pegajosidad.

A veces los bronceadores menores dejan rayas anaranjadas en áreas arrugadas como detrás de las rodillas, los codos y entre los dedos, pero este bronceador deja un color suave y uniforme.

El producto tiene emulsionantes de silicona para una piel suave y flexible que dura mucho tiempo después de la sesión de bronceado, ya que la piel absorbe fácilmente los humectantes, por lo que no hay residuos resbaladizos o grasientos en la piel. Los resultados rápidos y duraderos hacen de este un favorito frecuente de los curtidores.

Una botella de Designer Skin negro durará mucho tiempo, tal vez toda la temporada, dependiendo de los hábitos de bronceado. No hay necesidad de sobreaplicar cuando una pequeña cantidad es suficiente.
No hay grandes negativos asociados con este producto. La peor queja es la mancha naranja alrededor de los dedos y en la ropa si se usa poco después del bronceado. De lo contrario, la mayoría de la gente está satisfecha, en diferentes grados.




Supre-Snooki Ultra Dark 70X Black Bronzer with Skin Firm & Tone – 12 Fl. Oz

El producto es un bronceador, acondicionador de la piel y crema reafirmante todo en uno, la mezcla avanzada de reafirmante de la piel le da a la piel una apariencia tonificada mientras mejora la textura, el acondicionador de la piel está enriquecido con vitaminas que le dan a la piel un brillo más saludable y el bronceador contiene una mezcla de nuez negra, henna y DHA para un bronceado oscuro profundo con un color dorado intenso.

La piel sigue oscureciéndose incluso después de salir del salón de bronceado, el aceite de coco y almendra hidrata la piel bronceada para un aspecto y una sensación suaves.

No se han reportado rayas anaranjadas para este bronceador.

Hubo suficientes personas que si han tenido reacciones alérgicas a este producto, así que recomendamos realizar un parche de prueba antes, pero puedes estar tranquila ya que la mayoría no ha tenido una reacción a los ingredientes, pero sinceramente es mejor ser prevenido.

Mas información sobre el producto y su precio




Millenium Tanning Insanely Black Ultra Dark Bronzer Tanning Lotion Beyond Blaque, 60X 13.5 Ounce

Esta no es una crema bronceadora para cobardes, funciona rápido, parece increíble, pero hay que pagar un precio inicial.

La primera vez puede que notes rápidamente el ardor que hemos comentado antes, en pocos minutos estarás caliente y rojo, pero poco a poco, este ardor ira disminuyendo y se enfriará, el rojo se convertirá en bronceado.

La segunda vez será menos incómoda y para la tercera probablemente no notaras casi nada el ardor. Notaras los resultados desde el primer uso y si te gusta un bronceado oscuro y dorado y estas preparada para hacer frente a las molestias iniciales, este producto te bronceará más rápido y te aplicara un bronceado más oscuro que la mayoría de los demás productos de bronceado sin sol.

Utiliza potenciadores del bronceado y silicona reafirmante para la piel.

Se recomienda usar un producto diferente en la cara, pero si decides usarlo en su cara, aplícalo suavemente.

Algunos se quejaron de piel roja durante horas después de la aplicación.




Designer Skin Bombshell, 100XX Bronzer, 13.5 Ounce Bottle

Este bronceador contiene un acelerador que provoca un hormigueo bastante fuerte que aporta resultados excepcionales de bronceado.

Está compuesto por una gran variedad de nutrientes “buenos para la piel” como el extracto de té blanco, CoQ10 y soja.

La fragancia de la sandía de kiwi persiste después del bronceado.

Con un buen bronceado base, puedes sentir increíbles resultados con una sola sesión de bronceado y, por supuesto, más sesiones significan un bronceado más oscuro.

La consistencia es la misma que la de una buena crema para manos, no es acuosa, ni pegajosamente espesa, esta se seca rápidamente después de la aplicación, por lo que no hay que esperar nada antes de usar la cama de bronceado.

Este producto definitivamente acortará el tiempo necesario para obtener el bronceado más oscuro posible.

Algunos clientes encontraron que el calor era demasiado fuerte y que era demasiado fuerte para usar en rostros u otras áreas sensibles.


En conclusión

Hay varias advertencias a tener en cuenta cuando se utiliza cualquier crema bronceadora sin sol:

Realiza siempre una pequeña prueba de sensibilidad cutánea con un parche, el hecho de que todo el mundo que conoces use o ame un producto no significa que sea ideal para tí.

También te recomendamos que realices una prueba de parche para determinar el color que tienes y que buscas, ya que la química de nuestra piel con los productos de bronceado es única.

Es posible que tengas que probar varios productos antes de encontrar el que te proporcione el tono bronceador que buscas.

Los productos que afirman ser eficaces tanto para el bronceado en interiores como en exteriores son más potentes en el exterior a la luz solar directa. Úsalos al aire libre con precaución y limita tu tiempo al sol cuando los uses. Recuerda, no hay protección contra los rayos UV del sol en ninguno de estos productos.

Siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante y siga las instrucciones para un bronceado seguro en el salón de bronceado. Tener un enfoque sensato del bronceado sin sol mediante el uso de productos de calidad con expectativas razonables dará los mejores resultados. Las cremas bronceadoras pueden ser usadas o mal usadas, leete la etiqueta y confía en el fabricante para saber cuál es la mejor manera de utilizar el producto siguiendo todas las instrucciones.

Observa a otras personas que se broncean con frecuencia y lo han estado haciendo durante años. Es probable que el exceso de bronceado repetidamente haya creado daño celular y que la apariencia y textura de su piel haya comenzado a cambiar y a envejecer prematuramente.

Siempre frota tus manos después de aplicar los bronceadores para prevenir la decoloración alrededor de los dedos y proteja la ropa de los aceites de las cremas bronceadoras, ademas de ducharse bien para eliminar el producto y aplicar una buena crema hidratante después del bronceado.

Estas cremas no son para uso en niños, no aconsejamos bajo ningún concepto aplicárselo a menores de edad, pero si aún así quieres aplicárselo, por favor elije un producto pediátrico aprobado para niños.
Ahora estas documentado con buena información y ademas has visto una lista de productos de calidad, esperemos que te sirvan para conseguir el bronceado que siempre has estado buscando.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos