Se acerca el invierno, y con él las bajas temperaturas, aunque ahora mismo en gran parte de las ciudades está haciendo bastante frío. Me encanta el frío, y poder abrigarme, pero también conlleva una serie de cuidados que tenemos que tener en cuenta ya que si no podríamos estar molestas y pasarlo un poco mal. Si queréis saber de que cuidados os hablo... ¡seguid leyendo!
1. Abrigarnos las zonas que no cubrimos con prendas de ropa, éstas son: cuello, cara y manos.
Ya sea con bufadas, guantes, gorros... ya que el frío es muy molestoso y son zonas en las que son facil coger catarro y podríamos llegar a enfermarnos. Yo suelo tener las manos y nariz congeladas en ésta época del año siempre. ¿A ustedes también les pasa?
2. Hidratar muy bien los labios. En esta época los labios se secan mucho y se nos cortan, por lo tanto es bueno usar un bálsamo labial para mantenerlos hidratados y evitar que se nos corten y nos salgan pieles que a la hora de ponernos un labial luzca feo. Yo uso un bálsamo de babaria con aloe vera y la verdad que me gusta bastante.
3. Manos agrietadas. Al igual que con los labios, también nos pasa con las manos, que se nos agrietan los dedos, nos sale sangre, y también nos salen frieras. Debemos ponernos una crema hidratante especial para manos y como os dije ponernos guantes para protegerlas del frío.
¿Añadirían algún cuidado más? ¿Cual?
¡¡Nos vemos en el próximo post!!