El dia de hoy estaremos hablando de cual es la nueva tendencia de utilizar lipstick, ¿Por fin te invito a salir el chico de tus sueños? ¿Tienes un evento súper especial? Estoy segura que desearás lucir sensacional y robar miradas, pero... ¿no tienes el tiempo necesario para hacerte un maquillaje sofisticado? Tranquila porque te tengo una propuesta que te hará ver maravillosa y lo mejor de todo en 30 segundos como máximo.
El tono de tu lipstick te permitirá cambiar tu look de aburrido a diosa de la noche, lo único que tienes que hacer es utilizar un tono llamativo de labial. Toma en cuenta que el resto de tu maquillaje debe de permanecer muy natural teniendo como énfasis tu boca y las pestañas para balancear tu rostro. Jamás utilices mucho maquillaje con un color de labios llamativo, ya que sin duda cargarás tu rostro al punto que te veas mal y lo único que vas a atraer esa noche especial van a ser comentarios negativos.
Los tonos de la temporada son cuatro y los puedes adecuar a cada evento al que tengas que acudir:
1. Rosa fucsia:
Este tono es el predilecto para ser el color de labios del verano e inclusive podría llegar a traspasar hasta el otoño. Las variaciones en el tono puede ir desde un lipstick mate hasta uno brilloso. Además de darte un look alegre lo puedes usar ya seas morena es ideal un fuscia para resaltar tu piel o si eres rubia lo puedes utilizar en un tono llamativo para crear un efecto focal en tu rostro. ¡Úsalo con tu vestido favorito!
2. Rojo:
Nuestro eterno y clásico acompañante en el mundo de los labiales, sin lugar a dudas entra pisando fuerte esta temporada. Te hace lucir glamurosa y sexy, lo mejor de todo es que siempre va a haber un rojo para cada quien. Los tonos coral van mejor con tez blanca y los frambuesa con las mujeres castañas.
3. Morado, azul, negro y gris:
Los tonos exóticos y oscuros nos han sacado suspiros a más de una y es que llego cuando menos lo esperábamos y tuvo una aceptación tal que hoy en día se esta convirtiendo en una tendencia creciente. Aportan un look sofisticado y nos recuerdan la época de los 90's, como por arte de magia nos hacen volver en una máquina del tiempo ¡yo los recomiendo ampliamente!
4. Nude
Conocidos como el maquillaje de cara lavada o labios desnudos. Opta por estos colores cuando quieres verte arreglada de manera natural. Es ideal para las noches de verano. Busca siempre el que te quede mejor. Los colores nude pueden ir desde beige hasta rojo, tus labios siempre deben de resaltar y no perderse con tu rostro.
Ahora ya lo sabes, no tienes que pasar largas horas en el salón antes de esa cita de ensueño, todo lo que necesitas es un labial y un toque de girl power. Te invito a que estés al pendiente de mis próximos posts y no dejes de compartirme tu color de labial favorito. ¡Hasta la próxima!