Suena un poco arriesgado y poco apropiado para el día a día, pero la verdad es que no lo es. Aunque, honesta y personalmente, lo utilizo únicamente para ocasiones especiales, el llevar los labios en tonos metal me parece súper cool. Es algo que mucha gente tal vez nunca se atreva a hacer, pero es justo ahora cuando podemos intentarlo y valernos de que está de moda.
La tendencia nos habla de que vienen en múltiples colores, pero eso sí, en tonos vibrantes como el morado, fucsia, verde o azul. Yo ya me compré uno, justamente azul, y tengo que confesar que no caí por fashion victim, les cuento el verdadero porqué.
En los noventas, cuanto tenía unos 8 años, esta era una tendencia top y me encantaba sentirme parte de las Spice Girls, que siempre tenían la boca pintada en estos tonos. En México existía un grupo pop que se llamaba Jeans, y es gracias a ellas que decidí comprármelo de nuevo, es exactamente igual al que yo tenía hace más de 10 años. Obviamente, en ese entonces yo me sentía la más cool, pues de niña siempre hacías el ridículo y todo parecía estar bien, pero ahora, he de confesar que si me sentí un poco dudosa al momento de la compra.
El que compré es el tono celestial star. Han pasado 3 meses desde que lo compré y lo he usado muy pocas veces. En cada una de ellas he recibido comentarios y ¿qué creen? Siempre son favorables o a mi parecer lo son. Hay quienes comenzaron por un: ¿tienes hipotermia?, y ahora, esos labios de alíen, ¿qué? Pero siempre terminan con un: ¡qué padre, lo quiero intentar! O mejor aún: ¡wow, se te ve súper cool!
Así que… ¡pierdan el miedo y prueben! Como les decía, no tiene que ser para diario y mucho menos para el trabajo, pero para un día de fiesta con amigas, valdrá muchísimo la prueba. Experimenten y vean exactamente qué color les va mejor con su piel y tono de cabello, úsenlo y pórtenlo con todo el orgullo y felicidad que tengan, van a ver que lo lucirán muy, muy bien.
¡Mucha suerte!