Hola hola! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, el verano es lo que tiene jaja pero bueno al menos este tiempo me ha servido para inspirarme un poco e ir trayendo nuevas entradas :)
Y para empezar, os quiero enseñar unos labiales que he probado, regalo de la mami.
Los labiales en concreto son de la marca Easy Paris, o más conocida por ser de los chinos xD Yo siempre he sido reacia a comprar labiales en los chinos, pero viendo algunas reviews y los colores tan bonitos... no me resistí. En concreto cogí un tono rosa y otro rojo, para ir probando. Cuestan 1.50â?¬ cada uno.
El packaging como véis es muy sencillo, pero HORRIBLE. Es igual que los labiales de Wet n Wild, no se esconde totalmente la barra, y además de arañarse fácilmente, encaja demasiado flojo y ya una de ellas ha sufrido un percance, más abajo os lo enseño.
Aquí podéis ver bien los tonos, son mates, por eso me los traje a casa ya que es mi textura favorita, pero no reseca los labios para nada. Aguanta bastante bien, me ha sorprendido mucho para ser un labial tan low cost, incluso llega a teñir un poco el labio.
El rosa es el número 42 y el rojo el 158.
Y aquí tenéis la prueba del accidente: metí el labial en el bolso, y cuando fui a sacarlo...desastre! Se había abierto, y aparte de dañarse la barra con la tapa había manchado la mayoría de cosas que tenía.
Pero bueno, desgracias aparte, la belleza está en el interior como se suele decir, asíque obviando el packaging los labiales me han sorprendido un montón y no descarto cogerme más tonos.
Por último os dejo con los swatches, mi favorito es el rojo, hacía mucho que buscaba un rojo más apagado y éste es precioso.
En fin, ¿qué os parecen? ¿Soléis comprar cosmética en los chinos?
Un besazo! :)