LABIAL EN POLVO CON PIGMENTOS AVON MARK

Recientemente Avon ha sacado una gran novedad dentro de su gama de maquillaje Mark, se trata de los labiales en polvo con pigmentos de color en la tapa, un color que se funde en los labios dejando una sensación ligera y cremosa en acabado mate.

labial en polvo Mark Avon
Los labiales Mark Epic Lip Powder Pen de Avon no son muy grandes, 0.5g, en un envase de tubo similar a las máscaras de pestañas, con aplicador de punta de esponja bastante preciso que hace que dure mucho tiempo.

Su forma de uso es muy sencilla:

Se gira la tapa para separar el aplicador de la tapa con pigmentos de color.

La esponja ya está impregnada y se aplica en los labios directamente.

Si queremos que el tono sea más intenso, volvemos a introducir el aplicador dentro de la tapa para que vuelva a cargarse de polvo.

En contacto con los labios, el polvo se vuelve crema haciendo como un velo muy ligero en la piel, con 8 tonos diferentes (por ahora).

Labial en polvo Avon Mark


A mi la idea realmente me ha gustado porque lo veo muy original y con un acabado mate muy chulo, así que creo que me animaré a probarlo y cuando lo haga, os diré mi opinión y experiencia en éste mismo post.

A vosotros que os parece?

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: AvonLabios

Recomendamos