¡Hola! ¿Cómo están? Hace una o dos semanas les comenté por mi Instagram, que la marca Millanel me había enviado un kit de productos para reseñar y contarles mi experiencia. Me alegré mucho cuando vi que habían decidido mandarme estas cosas, así que voy a ir contandoles en varios posts cómo me fue con cada uno de ellos.
El primero que voy a reseñar es esta barra de makeup. ¿Empezamos? ¡Sigan leyendo!
Antes que nada quiero aclarar que este producto es multifunción, es decir, se puede utilizar tanto para los ojos, la boca o como rubor. En lo personal NO recomiendo esto (a menos que desinfecten seguido) por una cuestión de bacterias, pero cada una es libre de decidir.
Sobre el packaging, no les voy a mentir, no es mi favorito, pero se lo perdono por ser un producto económico. Lo que no perdono es que me haya venido fallado y tenga que empujar el maquillaje hacia adentro para poder cerrarlo con la tapita *inserte emoji mirando para arriba* (?).
Respecto al producto en sí, lo usé en los labios y en la boca. Opté por no usarlo como rubor ya que tengo algo de rosácea y quedo literal como un Pikachu (?).
En la boca no dura casi nada, una hora más o menos, pero te deja un color y brillo bastante natural y lindo. En los ojos me dura 3 horas aproximadamente y algo más si lo sello con polvo. Este último uso fue mi favorito y con el que voy a seguir utilizándolo ya que me dio más resultado que en la otra forma.
En el momento en que saqué las fotos no me avivé, pero si quieren puedo intentar hacer un look para mostrarles cómo queda este tono en los párpados .
Acá les dejo el swatch en la mano con dos o tres pasadas. Como ven, es un rosa muy clarito, así que abstenerse si son de usar colores extravagantes.
¿Probaron este producto? ¿Qué tal su experiencia?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!