Comodidad ante todo con la tendencia oversized.
La tendencia oversized es la reina indiscutible del momento y clave en los looks, pues aportan comodidad, y reinterpretan los patrones masculinos en clave femenina, como es el caso de los maxi chalecos, que convierten los outfits, dándole ese toque trendy y cool.
Es versátil y fácil de combinar pues tanto se puede crear un outfit sport con sneakers como más arreglado o lady con stilettos o botas de tacón.
Los tenemos de distintos tejidos ya sean de pelo, ante o paño y en infinidad de colores.
¿Cómo combinar un maxi chaleco?
Lo podemos llevar tanto con blusas como con sweater dejando ver las mangas que si tienen algún motivo o detalle lo harán más vistoso al conjunto. Se puede llevar tanto con vestidos como con jeans o shorts y como comentaba antes tanto con deportivas para un rollo más casual y sport o stilettos o botas de tacón para un outfit más arreglado.Para vernos mejor hay que optar por llevarlo con prendas ajustadas para no vernos demasiadas anchas, pues el corte de estos chalecos ya son amplios de por sí.
Total look en color burdeos, un color con mucha fuerza
Para el look de hoy aposté por un total look en color burdeos, un color que me encanta para esta época del año. Llevo el maxi chaleco de paño con sweater del mismo color en canalé y cuello cisne, jeans claritos con cinturón tipo cowboy, maxi botas burdeos y bolso bandolera en negro.¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Martes
Photos L.C.V
Chaleco - Stradivarius
Sweater - Zara Kids
Jeans - Zara
Cinturón - Zaful
Bolso - Zara
Botas - Cuple